Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Celebre el día de la música de una forma diferente

Posted on 20 de junio de 2019 By Laura Hernández No hay comentarios en Celebre el día de la música de una forma diferente
Escenario

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Música, Davivienda y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un repertorio especial en las sucursales de la entidad fuera de la Gran Área Metropolitana.

Las presentaciones especiales se realizarán sincronizadamente de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en las sucursales Davivienda de Liberia, Puntarenas, San Carlos, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón, Grecia y San Ramón.

Quienes se acerquen a la sucursal de Liberia disfrutarán de marimba y cello, en Puntarenas piano electrónico, en San Carlos, dúo de violín y viola, en Guápiles, un cuarteto de flautas, en Pérez Zeledón, cuarteto de pianistas, mientras que, en Grecia y San Ramón, un dúo de saxofones y Limón, cuarteto de flautas.

«En Davivienda nos motiva sorprender de manera positiva a las personas con experiencias únicas, por ello este 21 de junio además de apoyar el talento de los músicos sinfónicos, como patrocinadores oficiales de la OSN, abriremos las puertas de nuestras sucursales y llevaremos música para todos en diferentes zonas del país», comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte, Gabriel Goñi, Director General del Centro Nacional de la Música destacó que este año unieron esfuerzos con Davivienda para celebrar esta fecha de una manera especial y diferente, ya que la Fiesta de la Música motiva la visibilidad y el acceso común a las prácticas artísticas y culturales.

La Fiesta de la Música se celebra en el mundo desde 1982, iniciativa que invita a músicos de todos los géneros a salir a las calles, parques y edificios a tocar voluntariamente, por lo que todas las interpretaciones son gratuitas para el público.

laura.hernandez@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Musmanni se diversifica con El Viajero
Next Post: Nadie está feliz todo el tiempo… y eso no está mal ❯

You may also like

Escenario
¿No ha comprado su entrada para el concierto del «Buki»? Aproveche este fin de semana
16 de septiembre de 2022
Escenario
Kmecca Con Costa Rica 2025 reunirá lo mejor del K-pop, los doramas y la cultura coreana
11 de noviembre de 2025
Escenario
CNCO vendrá a Costa Rica para su gira de despedida
18 de abril de 2023
Escenario
Calienta estreno de película costarricense «Dos Aguas»
6 de mayo de 2015

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown