5 de febrero de 2023

Centros de belleza buscan cada día ser más competitivos

En un mercado cada vez es más competitivo, como es el de la belleza, los reconocimientos son muy importantes para marcar una diferencia entre sus competidores.

Este ha sido uno de los mensajes más fuertes que ha tratado de impulsar FECOPROBE S.A. entre los comercios pertenecientes al sector de la belleza.

“Hemos subrayado la importancia de que las academias, los salones e inclusive los profesionales que forman parte de este gremio, cuenten con acreditaciones y certificaciones que constaten ante los clientes que están frente a una persona que reúne una serie de requisitos que hemos definido como los principales mínimos para formar parte de una categoría”, explicó Nancy Obando, Gerente General de FECOPROBE.

Uno de estos casos es el del Dushi Salón, ubicado en Moravia, que recibió recientemente la acreditación como Centro de Belleza Superior, el más alto reconocimiento que puede lo obtener a nivel nacional un negocio de ese tipo.

El alcance de esta acreditación es un indicador que reconoce el nivel de excelencia alcanzado por el establecimiento dedicado al servicio de Belleza Profesional que cumple todos los extremos solicitados según el reglamento vigente FECOPROBE y se somete a las auditorías de la ponderación de diferentes áreas a saber:

  • atestados de conocimientos adquiridos,
  • trayectoria,
  • la experiencia comprobada de por sus propietarios y de los expertos en belleza que ofrecen      sus servicios en el establecimiento.
  • verificación de documentación oficial para el funcionamiento respectivo,
  • reglamentos,
  • planes de fidelidad
  • identidad corporativa que le permiten ser reconocidos por su alta competitividad y calidad.

Para Tabatta Vera Murillo, Gerente de Dushi Salón, esta certificación es el resultado de un trabajo muy fuerte de consolidación de un proyecto que hoy es una realidad.

“Nos llena de ilusión contar con esta acreditación entregada por FECOPROBE, esperamos que esto sirva para mejorar nuestra presencia en el mercado, para seguir creciendo”, explicó Tabatta Vera.

Sobre este tema, Sonia Altamirano, vicealcaldesa de Moravia agregó que «la Municipalidad de Moravia apoya el desarrollo de nuestros patentados y se une al reconocimiento ´Centro de Belleza Superior´ que recibió Dushi Salón. Nuestro objetivo es tener emprendimientos exitosos y lograr que el cantón genere riqueza entre sus habitantes”.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram