7 de diciembre de 2021

Cerca de mil vacunas contra el Covid-19 se aplicarán en Walmart Tibás

Adolescentes de 12 a 17 años, así como mayores de 58 años y embarazadas que aún tengan pendiente el recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pueden acercarse a Walmart Tibás para protegerse.

La Clínica Clorito Picado inició una jornada de vacunación hoy y que se extenderá hasta mañana, en la que también aplicará segundas dosis a quienes les corresponde según la fecha indicada en el carnet de vacunación, así como a personas de 18 a 57 años que hayan recibido el primer biológico entre el pasado 13 y 19 de setiembre.

Las autoridades de salud esperan colocar cerca de 1.000 vacunas en esta campaña; el horario de atención será de 9 a.m. a 3 p.m., ambos días.

Las personas deben presentarse con su documento de identidad, ya sea cédula, DIMEX o pasaporte. Los menores deben ir acompañados por sus padres, tutor legal y con un documento de identificación.

“Hacemos un llamado para que todas las personas que tienen menores de edad en sus casas puedan acercarse para recibir su vacuna. Además, aquellos a quienes les toca el adelanto de la vacuna AstraZeneca a 8 semanas, o Pfizer a 12 semanas que mantienen su fecha, ya que es muy importante que no solo iniciemos el esquema a los menores, sino que completemos los esquemas a la población que ya recibió su primera dosis”, afirmó la doctora Evelin Solano, jefa de enfermería de la clínica tibaseña.

La vacunación se llevará a cabo en el parqueo bajo techo del Walmart Tibás, en donde se habilitaron espacios para los vacunatorios y sillas, estas últimas para que las personas vacunadas reposen 10 minutos luego de recibir la dosis.

“La alianza público-privada es esencial para que el país salga adelante. Walmart seguirá apoyando a las autoridades de salud con recursos y poniendo a disposición sus tiendas, con el fin de que el país logre inocular a la población y que juntos nos protejamos de este virus”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram