26 octubre, 2020

Cervecería Costa Rica inaugura “La Tienda de la Birra”

Cervecería Costa Rica abre sus puertas a la primera Tienda de la Birra” donde se ofrecerán artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de las marcas favoritas de los Ticos. 

Es un orgullo para Cervecería Costa Rica compartir un lugar dónde se celebra la cerveza como cultura: con diseños únicos y emblemáticos, de todo tipo, para lucir y utilizar los colores de la marca que todos amamos.

Oktoberfest, Movember, época navideña, el verano y artículos de eventos propios se pueden disfrutar todo el año y de varias formas en este espacio.

“Este nuevo concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica”, mencionó Saulín Arias gerente de marcas Premium, Innovación y Retail.

Foto: cortesía APR

“La Tienda” también estará “sobre ruedas” con un formato móvil, dándole a la gente varias opciones para vivir los conciertos, fiestas o ferias que hace “Cerve”, literalmente, con la camiseta puesta.

Los verdaderos amantes de la birra también la saben lucir: desde la montaña hasta el mar, para bailar hasta el amanecer o conversar hasta detener el tiempo y para regalar o auto-regalarse; en “La Tienda” encontrarán camisas, gorras, pantalonetas, paños, lanyards”, lentes de sol, llaveros, jarras y otras sorpresas para llevarse la birra de todas las formas que siempre se quiso. 

¿Cómo adquirir los productos de La Tienda de la Birra?

Ubicación: En las inmediaciones del edificio corporativo de FIFCO en San Joaquín de Flores, a un costado de la entrada principal.

Horario: De lunes a viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram