7 de febrero de 2023

CES 2020: MorpheusTEK presenta nueva tecnología para detectar ágilmente síntomas de Covid-19

MorpheusTEK, proveedor líder de tecnología y sensores robóticos, se asoció con DreamVu, líder en visión 3D omnidireccional, así como con mAIrobotics, líder en tecnología de robótica de inteligencia artificial multimodal central, para anunciar en CES 2021 el lanzamiento de una serie de tecnologías innovadoras de control y distanciamiento social de CovidTECH que aportan un significado completamente nuevo a la seguridad en el lugar de trabajo.

Mientras Estados Unidos y el resto del mundo luchan contra el COVID-19 y se adaptan a la nueva norma, la reducción del riesgo sigue siendo la principal prioridad.

Los empleadores se esfuerzan por proteger a sus clientes, ya sean proveedores de atención médica, operadores de instalaciones de fabricación, administradores de guarderías y escuelas, o líderes gubernamentales y de organizaciones sin fines de lucro, propietarios de edificios, minoristas y gerentes de instalaciones.

Sus recursos para hacer precisamente esto se han mantenido limitados por dispositivos operados manualmente, hasta ahora. “Actualmente, hay opciones limitadas disponibles para los propietarios de edificios, gerentes y empleadores para asegurar que las personas estén seguras”, dice Phil Hennessy, director ejecutivo de MorpheusTEK.

“Con la tecnología avanzada de temperatura corporal totalmente automatizada y habilitada por IA de mAIrobotics y la tecnología de vanguardia de monitoreo de distanciamiento social y flujo de personas de DreamVu, los edificios ahora pueden usar la tecnología para monitorear y tomar medidas de seguridad de manera fácil y precisa”.

El sistema de visión 3D omnidireccional DreamVu PAL para el distanciamiento social y el monitoreo del flujo de personas es una tecnología que cambia la industria que proporciona un campo de visión incomparable con percepción de profundidad, lo que hace que su diseño de vanguardia sea inimitable.

Mientras que otras soluciones pueden monitorear áreas estrechas, PAL es la única solución que cubre habitaciones enteras desde un solo punto de vista. Esto ahorra a los propietarios y administradores de edificios importantes costos de instalación y operación.

Esta cámara 3D de 360 ​​° proporciona una cobertura completa en tiempo real para espacios de trabajo completos de hasta 20 x 20 yardas, mientras que también mantiene la capacidad de contar personas, monitorear el movimiento y activar alertas cuando se viola el distanciamiento social.

Esta solución de bajo consumo, bajo costo y baja latencia se integra fácilmente y sin problemas con los sistemas de administración de video (VMS) populares para descubrir la próxima generación de inteligencia visual al costo total más bajo por área.

MAIrobotics Gatekeeper y MassProtector son las únicas soluciones de temperatura corporal de escáner térmico IR habilitadas para inteligencia artificial, basadas en la nube y con capacidad de integración empresarial en el mundo.

Con esta tecnología sin contacto y totalmente automatizada, los empleadores podrán detectar la temperatura corporal en menos de medio segundo con una precisión de ± 0.5 ° F incluso con una máscara puesta para alertar de una temperatura alta.

Las características avanzadas incluyen detección de máscara, alerta de alta temperatura en el teléfono móvil y escaneo de códigos QR. El modelo Premium también admite funciones avanzadas como escaneo NFC, reconocimiento facial y acceso a API para integrarse en otras aplicaciones empresariales.

Las soluciones Gatekeeper y Massprotector pueden realizar la detección de rostros y la medición de la temperatura corporal desde hasta 6 pies para Gatekeeper y hasta 26 pies para MassProtector Pro.

Si bien también se clasifica por funciones de detección de mascarillas y reconocimiento facial, la serie mAIrobotics sigue siendo la solución perfecta para los esfuerzos diarios seguros en el lugar de trabajo.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram