7 de febrero de 2023

CES 2021: ¡Usa agua dos veces! El lema de Hydraloop, pionero en tecnología de reciciclaje del agua

Hydraloop Systems, ganador de cuatro premios CES 2020, incluido el «Best of the Best» de Engadget, lanzó a nivel mundial sus dos últimos productos para reutilizar el agua en el Consumer Electronics Show (CES) 2021 virtual: Hydraloop Systems exhibió el Hydraloop H600 y el Hydraloop Cascade.

Hydraloop diseña y produce productos de reciclaje de agua descentralizados. Con su capacidad de tratamiento de 260 galones por día, el Hydraloop H600 está diseñado para familias más grandes y pequeñas empresas. Hydraloop Cascade es modular y proporciona soluciones escalables para operaciones más grandes como bienes raíces comerciales, hoteles, clubes deportivos y más.

Hydraloop contribuye a cuatro UNSDG y a la certificación de sostenibilidad LEED y BREEAM. “¿Nuestra visión del futuro? Use agua dos veces ”, dijo el CEO y fundador Arthur Valkieser. “Empoderamos a las personas y organizaciones ofreciéndoles sistemas de reciclaje de agua inteligentes y asequibles; y contribuir seriamente a uno de los mayores desafíos de la humanidad: reducir drásticamente el uso del agua ”.

CES fue un acelerador increíble para Hydraloop. Esto dio como resultado la ampliación de la organización para responder más rápidamente a la demanda del mercado mundial. Hydraloop amplió su equipo por 5 veces y su red de socios internacionales en más de 3 continentes.

La empresa se financió en su totalidad con una inyección financiera del industrial de fabricación holandés Niverplast y el Rabobank. Valkieser recibió el reconocimiento real del rey holandés Willem-Alexander y la reina Máxima. A mediados de octubre, Hydraloop aparecerá en Netflix en el aclamado documental sobre el agua «Brave Blue World».

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram