23 octubre, 2020

Chemas muy a la tica para regalarle a papá

Su tata, ¿cómo es?. Amiguero, dormilón, mejenguero, fiestero, cletero o pata caliente. No importa cuál de esas palabras describa a su papá, en Arteria®, sinónimo de identidad costarricense, tienen el regalo perfecto para sorprender a los tatas de la familia.

Con propuestas novedosas, siempre de la mano del rescate de la identidad nacional, Arteria® pone a disposición del público diseños especiales que le dirán a papá lo especial que es y lo hará distinguirse entre sus amigos. Pijamas, bolsas de tela para jalar las birras, taqueras, paraguas, jarras de cerámica y bolsas para cletear, además de las tradicionales camisetas, son parte de la oferta para celebrar el Día del Padre.

arteria_diapadre_09“Tenemos una variedad de productos que perfectamente pueden servir para los diferentes tatas y abuelos que queremos festejar ese día, con palabras o frases muy ticas que nos caracterizan y que identifican nuestra idiosincracia”, comentó Eugenie Murillo, propietaria de Arteria®.

Las pijamas con las frases “rulear” o “planchar la oreja” se consiguen por ₡16.000 desde la talla S hasta la XXL e incluyen una bolsa de tela para guardar la prenda. Los paraguas de “baldazo” salen en ₡10.000, tazas de cerámica con las frases “el abuelito más tuanis del mundo” o “como papá soy una teja” se pueden adquirir por ₡6.000, un tazón para el “chifrijo” y una jarra especial para la “birra” pueden convertirse en el regalo ideal por solo ₡6.000 cada una.

Si su tata es más bien deportivo, piense en una taquera con el lema “mejenga” por ₡9.000 o en un bolso para la bicicleta con tinta reflectiva y la frase “cleta” o “bicla” por ₡9.000. Si es un fiebre del futbol, puede obsequiarle también una taza de cerámica con la leyenda morado, manudo o florense de nacimiento, por ₡6.000. En Arteria®, además de conseguir el cariñito para papá, también puede irse con el regalo bien envuelto en orignales papeles con identidad costarricense.

Si tiene suerte también podrá conseguir las muy solicitadas camisetas de “Como papá soy una teja”, “El papá más tuanis del mundo”, “El abuelito más tuanis del mundo”, “Mi papá es una teja” (niños) y “Hoy ando con papitis” (niños).”

Usted puede conseguir estos productos en cualquiera de las tiendas de Arteria ubicadas en San José, Escazú, Heredia o San Pedro.

redaccion@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram