28 de junio de 2022

Club Extra innova tras incorporar a su producto tradicional canela y azúcar morena

Dispares y armónicos; opuestos y complementarios; la combinación de los sabores dulce y salado es, desde siempre, una de las favoritas para los consumidores de todas las edades.

Incluso, resulta paradójico que no haya una palabra compuesta para definir este particular empate de sabores, simplemente decimos “dulce-salado” y a nuestro cerebro acude la idea de un agradable contraste en el paladar.

Lo cierto es que muchas de nuestras preferencias gustativas son innatas y nuestra tendencia natural a elegir los sabores dulces y salados explican a la perfección por qué razón Pozuelo se ha decidido a crear su nueva galleta Club Extra Canela y Azúcar Morena, una propuesta que innova desde el tradicional salado de la galleta Club Extra para mezclarlo hábilmente con la exquisita y conocida pareja que hacen la canela y el azúcar moreno dentro de la gastronomía.

La nueva Club Extra Canela y Azúcar Morena comparte con la Club Extra Original, su agradable textura y presentación, además de mantener su característica inclinación a ser las preferidas, ya sea para esos momentos en que se busca la conexión con los amigos y personas cercanas cuando llega el tiempo de relajarse y festejar, o bien, simplemente cuando llega la hora de acompañar una tarde de café o té degustando su exquisita y contrastante experiencia en el paladar.

Seidy Delgado, Gerente de Marca Regional de Pozuelo, comenta que “sin duda, esta nueva versión de galletas Club Extra ofrece al consumidor un producto que responde a una fuerte tendencia del ‘food pairing’ y que encuentra en la mezcla de dulce y salado una propuesta única para responder a esas personas que siempre están dispuestas a sorprenderse con una nueva combinación de sabor”.

Las nuevas galletas ya están disponibles en los principales puntos de venta de todo el país en presentación de bolsa con 9 unidades de 2 galletas cada una.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram