19 octubre, 2020

Coca-Cola Fest cerró de lujo su primera edición

www.garrettfoto.com

Más de 17 mil personas fueron testigos de la primera edición del esperado Coca-Cola Fest. Con más de 10 horas seguidas de música y actividades para todos los gustos, el festival producido por Flevent se consagró como uno de los principales eventos del año.

A las 11 de la mañana se abrieron las puertas del Estadio Nacional, ingresando a partir de ese momento los fanáticos de las diferentes bandas nacionales y de los Fabulosos Cadillacs; este último el plato fuerte de la actividad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de 3 tarimas con músicos nacionales. En la tarima Coca-Cola, los asistentes disfrutaron de Kurt Dyer, Delirio, Mau Madriz, Maxx & John, Dj Luiz Hernández y Santos & Zurdo. Por su parte, en la tarima Intolerancia Records se presentaron Sr. Tijeras, Patterns, Un Rojo Reggae Band, Mentados, Ojo de Buey, Entrelineas y Cocofunka.

www.garrettfoto.com
Vicentico se echó a la bolsa a las miles de personas que disfrutaron en vivo de Los Fabulosos Cadillacs en el cierre del Coca-Cola Fest, con temas de su más reciente producción, así como clásicos infaltables como “Matador”. (Foto: cortesía Coca-Cola / Mapp Communications / Garrett Britton)

En la tarima Principal se vivió el clímax del festival con Reggae Luvers, Gandhi, La Milixia y el gran cierre con los Fabulosos Cadillacs, quienes tocaron todos sus éxitos y presentaron su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan”.

Dentro de este nuevo material hay temas compuestos por Vicentico y Flavio, quienes durante la grabación contaron con la participación de Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.

Además, el disco contó con la participación de los hijos de Vicentico (Florián) y Flavio (Astor), quienes son miembros estables de la banda.

“El Coca-Cola Fest hizo vibrar al Estadio Nacional mientras que miles de personas disfrutaron del refrescante sabor de una Coca-Cola y una excelente combinación de ritmos musicales y diferentes actividades para toda la familia.”, comentó Catalina Araya, Representante del Sistema Coca-Cola para Costa Rica.

Leyendas del fútbol costarricense se hicieron presentes al Coca-Cola Fest para compartir con sus fanáticos. (Foto: cortesía Coca-Cola / Mapp Communications / Garrett Britton)
Leyendas del fútbol costarricense se hicieron presentes al Coca-Cola Fest para compartir con sus fanáticos. (Foto: cortesía Coca-Cola / Mapp Communications / Garrett Britton)

Actividades para todos

En el Coca-Cola Fest los asistentes también disfrutaron de un sinnúmero de actividades para todos los gustos. Por ejemplo, los fans del fútbol lograron tomarse selfies y conseguir el autógrafo de jugadores de primera división, y de leyendas del fútbol como lo son Evaristo Coronado y Gabelo Conejo.

Entre tanto, los más “gamers” disfrutaron de una zona exclusiva para competir en copas de fútbol; y los aventureros tuvieron su espacio con un canopy y una Rueda de Chicago.

Sin embargo, la sorpresa que nadie se esperaba era la Vending Machine, una máquina donde los asistentes recibieron sorpresas como camisetas de la Selección Nacional.

Los asistentes disfrutaron de una zona de más de 1000 metros cuadrados en la que hubo una oferta exquisita y variada de comida.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram