5 de febrero de 2023

Comunicado suspensión Fiestas Quebrada Grande de Tilarán por Coronavirus

Entérate de más en RevistaMQE.com

La Comisión de fiestas populares de Quebrada Grande de Tilarán en Guanacaste, siguiendo las directrices del Gobierno de La República de Costa Rica, Ministerio de Salud y Municipalidad de Tilarán, con base a la Emergencia Nacional y Pandemia por el Covid19, decide suspender hasta nuevo aviso, todas las actividades relacionadas a las fiestas, tomando conciencia del momento por el cual atraviesa el mundo, y como Comisión responsable del resguardo de la comunidad y los visitantes.

Esto en relación a las actividades: Tope viernes 17 de abril, ENDURO sábado 18 de abril, Cabalgata domingo 19 de abril y Taurina lunes 20 de abril.

Si alguna persona adquirió una inscripción en pre-venta deberá comunicarse al número 8839-8369 o al correo comisión-fiestas@hotmail.com, para la devolución de su dinero.

Y con respecto al Concierto, Una Noche para Guanacaste con Maribel Guardia, del sábado 18 de abril, las personas que adquirieron entradas para dicha actividad deberán solicitar de reembolso de su dinero al correo info@specialtiket.net y adjuntar el comprobante de su entrada comprada, o bien llamar al número 4000-1090 y seguir las indicaciones de la plataforma.

Esperamos, primero Dios, todo vuelva a la normalidad.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram