25 de julio de 2021

Conoce la tendencia en trajes de baño para lucir en los últimos días del verano

Para todas las chicas que vayan a disfrutar los últimos días de vacaciones y amen lucir espectaculares, los puntos, olanes y cuadros serán sus mejores aliados, ya que estas tendencias llegaron para robarse todas las miradas en este verano.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de Babalú Costa Rica, ofrece algunas recomendaciones para sacar provecho de estas tendencias.

“Definitivamente, los últimos días del verano han llegado con tendencias marcadas por prendas llenas de feminidad y coquetería, colocando los puntos, olanes y cuadros como grandes protagonistas en los trajes de baño”, explicó Gutiérrez.

Según el experto, una de las tendencias más populares es la de tops con mangas y hombros descubiertos que destacan la sensualidad, combinadas con calzones de cintura alta y estampados de puntos, los cuales dan un efecto pin-up al look.

“Igualmente, están muy de moda los trajes de baño que cuentan con olanes en la parte superior, en colores bastante vivos que resaltan el movimiento de la tela y también los olanes en mangas y escotes combinados con estampados”, comentó.

Los estampados de cuadros se recomiendan para aquellas chicas que quieren crear un look más atrevido, mientras que estampados con temas como flores, rayas, pájaros etc, son para las que prefieren lucir más sobrias.

“Encontraremos desde los vestidos más tradicionales de dos piezas, hasta estilos que incorporan tops tipo halter, tops con manga larga y monokinis”, agregó Gutiérrez.

En cuanto a los colores de la temporada, destacan sobre todo tonos llenos de luz como el naranja, rojo, verde esmeralda, azul, turquesa, morado y el clásico negro.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram