25 de julio de 2021

Fanáticos de Samsung: en menos de un mes conocerán al esperado S10

¿Sos amante de los smartphones Samsung?

Si tienes un Galaxy, posiblemente ya hayas recibido un mensaje promocional para llenar un formulario y ser testigo del lanzamiento del nuevo modelo de esta familia: el tan esperado por muchos S10.

El lanzamiento oficial está estimado para el próximo 20 de febrero en Estados Unidos, pero según algunos portales como Cnet.com, estaría comercializándose unos días más tarde, específicamente en marzo. En Costa Rica, aún es desconocida la fecha en que se estaría presentando este nuevo celular.

Por el diseño de la invitación y el mensaje promocional enviado a los usuarios Samsung, se cree que el S10 será plegable dada una división en medio del número 0 que aparece en el arte.

Asimismo, el S10 puede tener variaciones en cuanto a sus memorias internas y otras características, lo que determinaría que haya más de una opción de S10 según la necesidad, el gusto, y sobre todo el presupuesto cada usuario, tal y como suele ocurrir en los lanzamientos de algunos smartphones de alta gama.

Entre tanto, se presume también que el lanzamiento del S10 vendrá acompañado de otros miembros de la familia Galaxy.

Mientras tanto, ¿estás valorando comprarte el S10 apenas esté a la venta? No podemos asegurarte cuánto estaría costando el nuevo S10, pero se rumora que el más básico rondaría casi los $900, mientras que el más costoso tendría un valor aproximado a los $1.465.

Seguiremos al tanto.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram