7 de diciembre de 2021

Conoce las casas de árbol que puedes encontrar en Costa Rica

Costa Rica es un lugar conocido por sus bellas playas, sus ciudades inigualables, y sin duda sus increíbles espacios naturales y sobre todo biodiversos.

Y qué mejor manera de conocer estos lugares cercanos a la naturaleza que inspirándonos con un viaje y alojamientos que se encuentran en casas de árbol y cercanos a áreas biodiversas.

De hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por Airbnb y la firma de investigación Ipsos, para el 63% de los costarricenses encuestados, es importante hospedarse en lugares únicos como casas del árbol, cabañas y alojamientos que salen fuera de lo común.

Con esto en mente te inspiramos con alojamientos en casas del árbol y espacios en la naturaleza en distintos destinos, mismos que son de los mejor evaluados en la plataforma de Airbnb para que estés más cerca de las selvas y puedas celebrar las bellezas naturales que existen en Costa Rica.

Rainforest Treehouse en Alajuela

 

 

 

 

 

 

 

La Casa del Árbol está hecha a mano, es una de las  3 casas en el árbol del complejo natural Bio Thermales integrado orgánicamente en una selva tropical de 35 acres. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito, de 9 am a 10 pm, a las 15 piscinas naturales de aguas termales y frías de varias temperaturas y senderos de la selva tropical.

Tarzan Treehouse en Puntarenas

 

 

 

 

 

 

 

¡Experimente Costa Rica en una aventura única! Tarzan Jungle Home es un lugar único que tiene una piscina con tobogán. Rodeado por la exuberante jungla, el acceso a la casa del árbol se realiza a través de un puente colgante. Toda una aventura en la naturaleza.

Montezuma House en Puntarenas

 

 

 

 

 

 

 

Sienta la brisa, disfrute de la increíble vista a 300 pies sobre el océano pacífico. Por la noche se pueden ver perfectamente las estrellas. La cabaña está hecha con madera nativa antigua: pisos, puertas y ventanas rescatadas a lo largo de los años, con el fin de evitar la tala de árboles y con fines de reciclaje. Algunas de esas piezas son de 1920.

Treehouse en Puntarenas

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en medio del dosel de la selva, Punta Jaguar es la base perfecta para tus aventuras. Construida con unas vistas únicas e impresionantes del océano y la selva, la casa está llena de vida con las innumerables especies de aves y animales de Osa. Situado a 500’ sobre el nivel del mar, la propiedad se enfría con brisas marinas.

Nature Dive House en Guanacaste

 

 

 

 

 

 

 

A pocos minutos en coche de Nosara y sus hermosas playas de Ostional, Pelada y Guiones, sumérjase en la naturaleza. El espacio se encuentra en la reserva natural del Río Nosara, disfrute de los sonidos de la selva.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram