7 de diciembre de 2021

Descubra diferentes espacios publicados en Airbnb donde se puede hospedar por $50 USD o menos

Los viajes son algo que nos motiva mucho, la planeación, decidir a dónde vamos y sobre todo en dónde nos hospedamos. Sin embargo, hay ocasiones en las que es complejo elegir un sitio, sobre todo si tenemos un presupuesto ajustado. La buena noticia es que ¡los viajes pueden ser para todos!

A continuación le presentamos algunas opciones de hospedaje que puede ver en la plataforma de Airbnb y la buena noticia es que los puede encontrar por menos de $50 USD* por noche.

Además de estas opciones, hay muchas otras más que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Con esto en mente, le inspiramos a tomarse unos días libres en estos espacios de los mejores evaluados en la plataforma.

Coquitos, Quepos

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a un lugar acogedor en la playa que cuenta con Wifi, parqueo, y está equipado para 2 personas. Excelente para disfrutar del parque nacional y actividades de aventura. Su principal acceso es por medio de una rampa (sin escalones).

Casa Viva, Bahía Ballena

 

 

 

 

 

 

Casa Viva cabaña “contenedor” ideal para compartir con amigos, familia y seres queridos. Es un lugar rodeado de una vasta naturaleza, disfrutará de los sonidos de los guacamayos y tucanes de colores brillantes, verá a los monos balancearse de rama en rama e incluso podrá espiar a un perezoso en los árboles, mientras se sumerge en la exuberancia verde tropical de la selva.

California Studio, Jacó

 

 

 

 

 

 

 

Este es un pequeño y lindo apartamento tipo estudio de un solo espacio con su propia cocina y baño, perfecto para viajar con un presupuesto limitado y permanecer en un área agradable en la mejor parte de la playa de Jaco, Costa Rica. Es ideal para los amantes del surf.

Luna’s Hideaway, Jacó

 

 

 

 

 

 

 

La habitación privada Luna es una suite única ubicada en una calle tranquila en la parte sur de Jaco. La suite se encuentra en una propiedad a pocos pasos de la playa. Tiendas de comida, restaurantes, mercado de agricultores y transporte público también están a pocos pasos.

Tiny House, Manuel Antonio

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia 100% local. Si busca un lugar a muy buen precio para parejas está es la mejor opción, se encuentra en un área local rodeada de naturaleza, animales de granja y muchas aves. La Tiny House tiene solo 7 metros cuadrados. Sin duda una experiencia única.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram