22 de junio de 2021

Dent Siete es el nuevo proyecto urbano que ofrecerá modernos apartamentos, comercio y oficinas

DEN7 es el nuevo proyecto de uso mixto que combina área residencial, comercial y de oficinas, y estará ubicado estratégicamente entre Avenida 7 y el Bulevard Dent, una zona que ha venido en constante crecimiento y auge debido a su robusta oferta gastronómica y comercial.

Este emblemático edificio de 9 pisos tendrá comercio y oficinas en sus primeras plantas, apartamentos de 1 y 2 habitaciones así como penthouses de 3 habitaciones en sus últimos niveles, todos con amplios balcones e impresionantes vistas hacia la ciudad y montañas de Heredia.

Entre sus principales amenidades destacan una piscina recreativa y de entrenamiento temperada, gimnasio completamente equipado y un Centro de Bienestar y Spa, también contará con salas de reuniones y co-working, lounge & grill, terraza y fire pit.

Un verdadero Oasis

DEN7 pensó en la conveniencia y bienestar de las personas, sus áreas comunes se diseñaron con las mejores amenidades, totalmente equipadas con tecnología de punta y buscando siempre complacer las más altas exigencias de las personas que hoy día buscan calidad de vida, bienestar y comodidad, esta última es un gran diferenciador porque se ubica cerca de las principales vías donde destacan una variedad de universidades, modernos centros corporativos, parques y mucha riqueza cultural y gastronómica.

Por primera vez, un edificio contará con un atrio central considerado un verdadero oasis, un pulmón verde en el medio de tu hogar que permitirá el ingreso de luz natural y ventilación cruzada en combinación con una exótica vegetación natural que sin duda invitará a la relajación y al disfrute, acompañado también de una amplia piscina que formará parte de este hermoso paisaje natural.

DEN7 contará con 15 locales comerciales y 4 locales gastronómicos con terraza para el disfrute de sus clientes, un lounge comercial, parqueo subterráneo, zonas verdes y seguridad 24/7.

Rodrigo Carazo es el arquitecto responsable del diseño de esta moderna obra y sus diseños se caracterizan por ser innovadores y eficientes tanto en áreas de diseño arquitectónico como de buen desempeño energético, también destaca el concepto de sostenibilidad pasiva en edificaciones.

“DEN7 fue diseñado bajo el concepto de la biofilia como uno de los elementos diferenciadores, el cual incorpora elementos de la naturaleza en espacios exteriores e interiores con el objetivo de ayudar a que sus habitantes conecten de una forma diferente con los espacios”, comentó Carazo.

Una cascada de ventanales desde el cielo al piso serán parte del paisaje que podrán apreciar quienes transiten frente a DEN7, así mismo, sus habitantes podrán disfrutar de un sistema inteligente de automatización en sus apartamentos, internet de alta velocidad, ventanería con aislamiento acústico, elevadores y una moderna torre mecanizada de parqueos para vehículos, esto por mencionar solo algunas de sus principales características.

“DEN7 es un proyecto que vendrá a crear una nueva dinámica social y contribuirá al desarrollo de nuevos centros urbanos, culturales y de valor para el país, queremos que las personas vivan en un ambiente sostenible y rodeado de muchas amenidades que ofrece esta exclusiva zona como universidades, centros comerciales, restaurantes, entre otras comodidades más”, agregó Eduardo Salinas, Gerente General de la desarrolladora Saxum.

Saxum es parte de un grupo multidisciplinario de empresas enfocadas principalmente a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios; así como la comercialización y operaciones de bienes inmuebles, y está conformado por más de 30 profesionales especialistas en ingeniería, modelación financiera, arquitectura, gerencia de proyectos, finanzas corporativas, mejora continua, tecnologías de información, comercialización, mercadeo, asesoría financiera y operaciones.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram