3 de marzo de 2021

Destino y su positivo primer show en Costa Rica

Y es que a juzgar por las carcajadas, los aplausos y en general la empatía que predominó entre el artista dominicano Danny Pérez (conocido artísticamente como ‘Destino’) y el público en su primer show ayer sábado en Hard Rock Cafe San José, definitivamente podría afirmarse que la respuesta de la gente sin duda fue muy positiva.

En su primera presentación en Costa Rica tras darse a conocer de forma popular por sus graciosos y hasta reflexivos mensajes a través de sus videos en redes sociales, Destino salió a escena a compartir con su gente de forma relajada, sin poses, sincero… a tal punto que dejó muy claro que aunque lo suyo no es la comedia profesional, trata de sacarle una sonrisa a sus seguidores ya sea en vivo o virtualmente.

Con su conocida frase “noooo, así nooo”, Destino habló de muchos temas de la cotidianidad y hasta compartió algunas de sus experiencias hasta el momento vividas en nuestro país, como la forma particular en como una señora lo saludó en el aeropuerto y le confesó al artista haber superado sus expectativas cuando lo vio, ya que se lo imaginaba muy diferente en la vida real, fuera de ese carro donde suele hacer sus videos, según narró.

‘Miss Granny’ de Limón abrió la noche con una sátira alusiva a la vida cotidiana del negro. (Foto: A. Siles)

Además, Destino no reparó en elogiar la belleza de nuestras mujeres, mientras que su mensaje para los varones ticos fue que aunque fueran muy feos, eran simpáticos y “eso es lo importante”, mencionando entre risas.

Destino y Xiomara sacaron chispas con su tema “Fuego”. (Foto: A. Siles)

Destino también confesó además que la música es parte importante de su vida, por lo que en su espectáculo mezcló tanto sus monólogos como también sus canciones, entre ellas “Fuego”, la cual estrenó junto a la cantante nacional Xiomara Ramírez en una presentación estilo urbana que definitivamente echó chispas en el Hard Rock Cafe.

‘Gallina’ hasta un paño del San Juan de Dios (según él) se trajo al show para hacer reír con sus ocurrencias. (Foto: A. Siles)

A eso de las 10 p.m y durante una hora y tanto, Destino conoció cara a cara a muchos de sus seguidores costarricenses que hasta ese momento solamente habían interactuado con él en su perfil en Facebook; lo cual permitió incluso que el artista concediera a much@s la oportunidad de tomarse fotos con él tras su presentación.

Luego de tal éxito, la gira continúa hoy en Guápiles a las 5 p.m. en el Picadero de la Expo Pococí y el próximo sábado 22 en el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón a las 7 p.m. Finalmente, la aventura de Destino en Costa Rica concluirá a finales de este mes en el hermoso cantón de San Carlos, específicamente el 29, cuando se presente por última vez durante su gira “Noooo asiii noooo”.

La presentación de Destino la noche del sábado fue antecedida por dos abrebocas. El primero pasadas las 8 p.m cuando la negra ‘Miss Granny’ de Limón (personaje interpretado por el comediante costarricense Jeremy) pretendió animar el inicio de la velada con un monólogo de temas muy atinentes a la comunidad negra en Costa Rica y su estilo de vida, desde un punto de vista satírico.

Posteriormente, la noche calentó aún más con la salida al escenario de Álvaro Mora, ganador de “El Turno de la Risa” de Teletica en el 2008, quien tras una breve intervención presentó al popular Rigoberto Alfaro, el cual caracterizado con su querido personaje de ‘Gallina’ hizo reír por alrededor de 50 minutos con sus ocurrencias.

lhernandez@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram