Los tiempos en que el usuario de un teléfono celular debía preocuparse por encontrar un estuche que protegiera ese dispositivo contra golpes o caídas quedaron atrás con el modelo Cat® S52 probado en condiciones extremas.
Este modelo de Cat® (Caterpillar Inc.), fabricado con esa licencia por Bullitt Group, es capaz de aguantar caídas desde una altura de 1,5 m sobre concreto durante 30 veces incluso en todos los lados y esquinas; por eso, el uso de una carcasa externa resulta innecesario.
Peter Cunningham, Vicepresidente de Portafolio de Productos de Bullitt Group, destacó que el Cat®S52 se concibió como un teléfono que combina la resistencia a los ambientes sumamente exigentes, pero con una concepción elegante porque está diseñado delgado y liviano.
“Con el Cat® S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá fácilmente. Es un teléfono verdaderamente resistente que cuenta con un diseño convencional. Es elegante y fuerte: es una preocupación menos, por eso queremos que más personas puedan acceder a esta tecnología», explicó Cunningham.
Los celulares resistentes son más importantes que nunca en un momento en que están fuertemente expuestos a virus y bacterias. Por eso, lavarlos bien – y sin miedo a dañarlos- es fundamental. Este modelo Cat® S52ofrece la posibilidad sumergirlo en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos y desinfectarlo repetidamente con agua y jabón, gel desinfectante, cloro y alcohol.
Reparación costosa
De acuerdo con la página web Movil Zona de España la reparación de una pantalla de un teléfono celular puede alcanzar una suma aproximada a los 400 Euros dependiendo del modelo del aparato (www.movilzona.es)
“Es común que los usuarios cambien de smartphone cada año y medio debido a daños graves de sus teléfonos. Esto no solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso”, relató el Vicepresidente de Portafolio de Productos de Bullitt Group.
emilio.chavarria@revistamqe.com