5 de febrero de 2023

Dígale adiós al estuche protector del teléfono celular

Los tiempos en que el usuario de un teléfono celular debía preocuparse por encontrar un estuche que protegiera ese dispositivo contra golpes o caídas quedaron atrás con el modelo Cat® S52 probado en condiciones extremas.

Este modelo de Cat® (Caterpillar Inc.), fabricado con esa licencia por Bullitt Group, es capaz de aguantar caídas desde una altura de 1,5 m sobre concreto durante 30 veces incluso en todos los lados y esquinas; por eso, el uso de una carcasa externa resulta innecesario.

Peter Cunningham, Vicepresidente de Portafolio de Productos de Bullitt Group, destacó que el Cat®S52 se concibió como un teléfono que combina la resistencia a los ambientes sumamente exigentes, pero con una concepción elegante porque está diseñado delgado y liviano.

“Con el Cat® S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá fácilmente. Es un teléfono verdaderamente resistente que cuenta con un diseño convencional. Es elegante y fuerte: es una preocupación menos, por eso queremos que más personas puedan acceder a esta tecnología», explicó Cunningham.

Los celulares resistentes son más importantes que nunca en un momento en que están fuertemente expuestos a virus y bacterias. Por eso, lavarlos bien – y sin miedo a dañarlos- es fundamental. Este modelo Cat® S52ofrece la posibilidad sumergirlo en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos y desinfectarlo repetidamente con agua y jabón, gel desinfectante, cloro y alcohol.

Reparación costosa

De acuerdo con la página web Movil Zona de España la reparación de una pantalla de un teléfono celular puede alcanzar una suma aproximada a los 400 Euros dependiendo del modelo del aparato (www.movilzona.es)

“Es común que los usuarios cambien de smartphone cada año y medio debido a daños graves de sus teléfonos. Esto no solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso”, relató el Vicepresidente de Portafolio de Productos de Bullitt Group.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram