23 octubre, 2020

Disfrutá en la tarima más grande del Tope de Palmares

Este año el tradicional Tope de Palmares tendrá algo diferente.

Se trata de la tarima patrocinada por la marca AXE, la cual se anuncia como la más grande ubicada a lo largo del recorrido de este popular espectáculo.

Según Francisco Arroyo, gerente de marca AXE, para este año decidieron innovar presentado un espacio diferente y lleno de sorpresas para el disfrute del Tope.

Años atrás, esta marca ha tenido presencia principalmente en la carretera hacia el “pueblo para hacer amigos”, a través de activaciones con atractivas modelos y distintas personalidades del entretenimiento dirigidas a los fiesteros que iban camino hacia el tope.

Sin embargo, para esta ocasión AXE va más allá y se une a las marcas que contarán con tarimas en el desfile equino, pero con un elemento diferenciador.

 Francisco Arroyo, gerente de marca AXE

Parte también del show de entretenimiento consiste en unas actividades que permitirán a mujeres y hombres afortunados ganarse un meet and greet o encuentro exclusivo con figuras de la farándula nacional como lo son Natalia Carvajal, María González, Keyla Sánchez, Esteban Ramírez (Percance), Boris Alonso e Italo Marenco.

PARTICIPE POR ENTRADAS
Para disfrutar en esta espectacular tarima del Tope de Palmares, AXE y MAS Q’ ENTRETENIMIENTO regalan a todos sus lectores DOS ENTRADAS DOBLES para dos ganadores.

Para participar, solo debe escribir en la sección de comentarios en la parte inferior de esta nota: “Quiero ir a la tarima de AXE en el tope de Palmares porque….” y completar la oración; además de indicarnos su correo electrónico, ya que es a través de ese medio que informaremos a las personas favorecidas.

Asimismo, aumentan las posibilidades de ganar si comparte esta nota en sus redes sociales. Estaremos anunciando a los ganadores este miércoles 11 de enero.

Las entradas para esta tarima están a la venta, y se pueden adquirir directamente a través de la productora Ride en su perfil en Facebook.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram