21 octubre, 2020

Diversión y color en una nueva bebida

Cervecería Costa Rica anuncia el lanzamiento de Bliss, nueva bebida alcohólica saborizada, la cual está inspirada en esos momentos llenos de colores y diversión. Bliss mezcla una bebida alcohólica con el sabor de las frutas y ofrece tres presentaciones y sabores diferentes: melocotón, frutas y limón.

La marca quiere apelar a adultos jóvenes que desean estar siempre conectados y en contacto con la tecnología como Internet y las redes sociales, y que además, sienten satisfacción al descubrir nuevas cosas. A los consumidores de Bliss no les da miedo arriesgarse y siempre andan buscando algo que les sorprenda o deslumbre.

“Se lanza inicialmente con tres sabores para darle variedad, color y emoción al consumidor, pero a futuro venimos con más sabores. Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento, ya que fortalece nuestro portafolio de bebidas alcohólicas y estamos llegándole a un consumidor que busca nuevas experiencias”, señaló Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Cervecería Costa Rica.

botellasLos jóvenes hoy son muy críticos y detallistas en absolutamente cualquier aspecto de su vida, ya que están enfocados en sacar el máximo provecho al presente, vivir lo que les apasiona y buscar la felicidad en todo lo que hacen. Bliss viene a llenar estas expectativas, siempre promoviendo un consumo inteligente de alcohol entre aquellos adultos jóvenes que decidan consumir este tipo de bebidas.

Su envase es una botella cristalina reciclable para resaltar el color del producto, con una etiqueta transparente y una estructura de color en tipografía que resalta su sabor y color. Están disponibles en los principales supermercados y otros centros de distribución en el país.

Las tres presentaciones

-Peach Mix: la mezcla entre alcohol y melocotón hace experimentar su sabor y una nueva perspectiva, dando una bebida con 4% de alcohol lista para disfrutar cada vez que se quiera salir de la rutina.

-Happy Mix: es una mezcla de frutas que hace saborear la parte más divertida de la sandía, la fresa, el limón y la guayaba con 4% de alcohol para disfrutar al mismo tiempo de la diversión y el color.

-Lime Mix: es una mezcla de una bebida alcohólica con limón. Con colores y sabores muy agradables y 4% de alcohol, es perfecta para disfrutar con moderación.

eyv@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram