4 de diciembre de 2020

Ticas con nuevas opciones para el cuidado de su cabello

Bellas modelos nacionales mostraron sus hermosos cabellos tratados con los productos de la línea Relevance. (Foto: cortesía)

Tres nuevas opciones para que las costarricenses puedan consentir mejor su cabello fueron presentadas recientemente. Se trata de las marcas Difiaba, Sunveil, Invidia, Ballerina y OGX.

En el caso de Difiaba, sus representantes anunciaron en un evento de lujo y color Relevance su nueva línea de productos para el cuidado del cabello; en un show que combinó tendencias de color, cortes y peinados inspirados en el relanzamiento de Sunveil, renovada colección capilar para el cuidado del cabello y del color.

Los estilistas internacionales Michael Killgore y Sarah Shiffer de Estados Unidos y Edgardo Espino de México; expusieron los diferentes alcances de las líneas y tonos para el cabello, en medio de la creación de hermosos trabajos con las modelos participantes. Cortes en vivo, peinados, exposición de técnicas de color, fueron parte de la exhibición en tarima de estos afamados estilistas norteamericanos.

Dentro de los trabajos se utilizaron las líneas de color Difiaba y los nuevos productos de Sunveil, una línea vegana, sin gluten, libre de parabenos y sulfato: la crema texturizante, la cera y el gel flexible, todas perfectas para un look firme y natural o flexible, dependiendo del tipo de fijación que se desee.

Las extensiones Invidia son muy naturales, elemento que llama la atención de sus usuarias. (Foto: cortesía)
Las extensiones Invidia son muy naturales, elemento que llama la atención de sus usuarias. (Foto: cortesía)

Extensiones para todas

La línea de extensiones naturales Invidia llega al mercado nacional reconocida como las más usadas alrededor del mundo por las celebridades del cine y la música y que prometen a cualquier mujer lograr un cabello de celebridad en 30 minutos.

Invidia son hechas de cabello natural, su principal característica es la unidireccionalidad de la cutícula del cabello, esto significa que al estar todo el cabello en la misma dirección logran un efecto de altísima calidad, sin que luzca quebrado o reventado. Pueden durar hasta seis meses o más y se cambian de posición sin perder naturalidad por su sistema de alta tecnología al adherirse al cabello.

Además vienen en varios colores lisos y colores mezclados para dar iluminación o matices al cabello, según la preferencia de los clientes. No daña el cuero cabelludo o el pelo de quienes la usan, son fáciles de poner, fáciles de quitar, fáciles de cuidar, lo que permite a quien las lleva ir a playa, piscina, usar secadora y plancha en su cabello sin cambiar su apariencia.

Los productos Difiaba para color y cuidado del cabello y las novedosas extensiones Invidia, están en Costa Rica a través de Modahair ubicada en Sabana Este.

Cabello más sano y natural

Recuperar la textura original del cabello, devolverle el brillo y suavidad, para que luzca más sano, fuerte y sin enredos, es posible si utilizamos productos fabricados a base de componentes naturales.

Silvia Solera, gerente de Sales & Marketing IDISA, asegura que para ellos es muy importante introducir al mercado productos de alta calidad y marcas que aporten valor a la vida de los consumidores y sin duda, Ballerina es un producto muy innovador. (Foto: cortesía)
Silvia Solera, gerente de Sales & Marketing IDISA, asegura que para ellos es muy importante introducir al mercado productos de alta calidad y marcas que aporten valor a la vida de los consumidores y sin duda, Ballerina es un producto muy innovador. (Foto: cortesía)

Por tal motivo, International Distribution IMA S.A. (IDISA) introdujó al mercado Ballerina, una línea de productos para el cabello que extraen toda la riqueza y abundancia de la naturaleza, para que brinde visibles beneficios a los diversos tipos de cabello.

Ballerina ofrece soluciones para diversos tipos de cabello. El shampoo y acondicionador de Hierbas Silvestres es para todo tipo de cabello; ayuda a darle brillo, suavidad y fomentar su crecimiento.

Por su parte, el shampoo y acondicionador de Yoghurt & Arándanos es antioxidante y revitalizante, el de Manzanilla acentúa el color natural del cabello claro, el de Yoghurt &Vainilla Coco alisa el cabello rebelde y revitaliza el dañado. Finalmente, para el cabello débil y quebradizo se recomienda el shampoo y acondicionador de Placenta Nutritiva, ya que lo rejuvenece y tonifica.

El shampoo y acondicionador Ballerina los puedes encontrar en los supermercados del país en un formato muy innovador de doypack de 1 litro con boquilla y frasco de 750 ml.

Apaga la sed de tu cabello

Este es una de las nuevas líneas del shampoo OGX. (Foto: cortesía)
Este es una de las nuevas líneas del shampoo OGX. (Foto: cortesía)

Cuando de belleza y salud del cabello se trata, la hidratación es un aspecto que debe ir a la cabeza.  Un cabello áspero, quebradizo, apagado y con estática o “frizz”, es un cabello seco y sediento, al que para devolverle suavidad, fuerza y brillo es necesario humectar y nutrir de manera constante.

OGX, marca de cuidado capilar reconocida internacionalmente por sus ingredientes exóticos y naturales, introduce al mercado costarricense una línea de productos formulados con minerales que proceden de aguas y algas marinas, que responde al nombre de “Sea Mineral Moisture” o Minerales del Mar.

Esta colección dota al cabello de magnesio, calcio y potasio para fortalecer cada hebra. Además, con sus extractos de algas verdes, ayuda a proteger el cabello contra los rayos UV, a la vez que hidrata y repara las puntas partidas.

“Minerales del Mar cuenta con shampoo y acondicionador, así como con tratamientos en crema y en spray que ayudan a revitalizar el cabello maltratado, a darle textura y devolverle el brillo”, agrega  Edgar Suárez, gerente de Ventas en Sinax Centroamérica S.A., empresa distribuidora de OGX en Costa Rica.

 bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram