2 de marzo de 2021

Ekono incorpora categoría Plus Size en Departamento de Caballeros

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes, Tiendas Ekono incorpora en su Departamento de Caballeros la categoría Plus Size llamada XL Fashion Men; esto, como parte del proceso de innovación y de crecimiento de la Cadena.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono explica “la incorporación de la categoría Plus Size, en el Departamento de Caballeros, se lanza en marco del día del padre; y viene a ser parte del proceso innovador y de crecimiento del negocio, que hemos venido desarrollando en la Cadena en los últimos años; y que tiene como propósito brindar una mejor propuesta de valor y una mejor experiencia en la compra a nuestros clientes”.

“Además, con esta incorporación queremos ampliar nuestro alcance en el segmento masculino, que ahora va desde el Young hasta Plus Size; y ofrecerles a los caballeros opciones de ropa que se adaptan no solo a sus gustos y preferencias; sino que también a las diferentes contexturas masculinas que se encuentran en el mercado; y para los papás XL que les gusta estar siempre a la moda, la Tienda cuenta con una propuesta completa con las últimas tendencias en moda”, agregó Reyes.

Aunado a lo anterior, la categoría XL Fashion Men ofrecerá a los caballeros prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, y en tallas que van desde la 1X a ·3XL y de 40 a 44.

Por otro lado, en esta nueva categoría, los caballeros podrán encontrar una amplia variedad de prendas desde jeanswear, casual, formal, ropa íntima, para dormir, deportiva;  así como variedad de accesorios como por ejemplo: zapatos, corbatas, pañuelos, boinas, mochilas tipo mensajero, entre otros.

Esta categoría se puede encontrar en todas 38 Tiendas físicas de la Cadena ubicadas en todo el país, así como en su tienda virtual.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram