5 de febrero de 2023

Pandora abrirá quinta tienda en Costa Rica

Entérate de más en RevistaMQE.com

La firma de joyería Pandora abrirá su nueva tienda en Oxígeno Human Playground, este próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 11:00 a.m.

Con esta apertura, la marca continúa su expansión en Costa Rica al completar su quinto punto de venta.

El local de aproximadamente 40m² mantendrá el concept store característico de Pandora y estará ubicado en el segundo piso del centro comercial, frente al área de comidas.

Como parte de las actividades de apertura, se obsequiará una tarjeta de regalo a las primeras 50 personas que lleguen a la tienda, la misma será canjeable únicamente ese día; además, cada dos horas, se estarán rifando productos entre las personas que hayan comprado en esos lapsos de tiempo.

Adicional, habrá música en vivo con DJ, sesión de fotos gratuita, regalos personalizados y estará la cantante nacional, Vanessa González.

El público asistente podrá encontrar los productos tradicionales de Pandora como lo son las pulseras de plata y cuero, charms, anillos, aretes, collares y aros semiabiertos, estos últimos se encuentran en tendencia tanto en mujeres como para hombres.

Posicionamiento del negocio

El potencial de Costa Rica para desarrollar y expandir negocios, su alto nivel de educación y el talento humano que presenta, convierten al país en un mercado atractivo para las casas comerciales, ya que eso significa que el consumidor local es informado, exigente, conoce lo que está comprando y puede diferenciar un producto hecho bajo estándares de calidad.

Ese dinamismo comercial, hace que la firma Pandora abra su quinto punto de venta en el país, esta vez, en Oxígeno Human Playground, ubicado en San Francisco de Heredia.
Actualmente, la tienda ubicada en Multiplaza del Este, en Curridabat, está siendo remodelada para mejorar la experiencia de compra y bridar mayor confort al consumidor.

Y, siguiendo con su proceso de expansión, la firma anunció que se encuentra en negociaciones para una nueva apertura a finales de 2019, la cual será anunciada oportunamente.

Las otras tiendas Pandora se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall y Lincoln Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram