7 de marzo de 2021

Ekono tiene todo para regalar a mamá en su día

El día de la madre esta muy cerca, y las familias se organizan para dar a mamá un detalle que demuestre todo su amor, y al mismo tiempo, reconocerle por todo el cariño y apoyo que les ha dado a lo largo de sus vidas.

Es por ello, que a pocos días de celebrar el Día de la Madre, Tiendas Ekono le brinda a sus clientes algunas ideas para obsequiar en ese día tan especial.

Jackeline Vargas, ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono comenta “el día de la madres es una excelente oportunidad para retribuir a mamá todo el amor y entrega que nos ha dado, es por lo anterior que en Tiendas Ekono decidimos ofrecer a nuestros clientes algunas recomendaciones para que seleccionen un lindo presente para esta celebración”.

BlusaModa

Para las mamás que son modernas y gustan de prendas confeccionadas en tejidos planos y con detalles en croché, se recomienda la tendencia “Actitude”, la cual esta presente en prendas como faldas, vestidos y blusas.

La colección “Love Designs” esta dirigida para las damas que gustan de telas frescas con detalles en prints. Esta tendencia se recomienda combinarla con prendas de mezclilla.

Por su parte “Chic Graffitti”, es una colección casual que emplea colores como el mostaza, verde musgo, navy, burgondy, azul, gris y negro en prendas como los pantalones. Y en el caso de los suéter, los tonos que predominan son el rojo, azul, indian y nude.

Y “Bahía”, es una colección dirigida para las mamás que gustan de un estilo náutico, donde hay mucha presencia de diseños a rayas y colores como el blanco, azul y rojo.

BolsoDetalles

Por otro lado, si lo que busca es dar un detallito, una excelente opción es regalar una pijama a mamá, ya que es una prenda indispensable en el guardarropa de toda persona.

Por otro lado, una alternativa de regalo para las mamás que son muy femeninas son los accesorios como los bolsos, pashminas, lentes, zapatos, collares y aretes. Otra opción para dar a mamá es una Tarjeta de Regalo Ekono, la cual se cargar a partir de los 5 colones.

“Además, nuestros clientes pueden adquirir todos los regalos para el Día de la Madre por medio de nuestra línea de financiamiento Credi E y luego ir pagando en pequeñas cuotas”, concluyó Vargas.

Los regalos para el Día de la Madre los podrá encontrar en las 36 Tiendas Ekono ubicadas en todo el territorio nacional.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram