19 octubre, 2020

Elabore infinidad de platillos con solo abrir una lata de atún

Las propiedades nutricionales del atún son conocidas por todos.

Sin embargo, su versatilidad y adaptabilidad hacen que podamos utilizarlo en innumerables tipos de comidas.

En una cena formal, una ensalada, un sándwich o hasta en un dip para el partido de fútbol del fin de semana, puede ser protagonista, esto dependerá de la creatividad de la persona que decida integrar una lata de atún en su preparación.

Tomando en cuenta que las familias costarricenses consumen aproximadamente 5 millones de latas de atún mensuales, según estudios realizados por esta marca de origen español, se confirma el alto grado de aceptación de este alimento en los hogares.

Es por esto que Alimentos Calvo insta a las personas a que dejen volar su imaginación e integren el atún en más platillos, y sorprendan a sus familiares y amigos con un manjar al paladar.

“Nosotros en Calvo instamos a las personas a que se animen a cambiar y descubrir todas las combinaciones que pueden lograr con una lata de atún. Ya sea para un paseo, o para una cena, este nutritivo alimento tiene la facilidad de que se adaptará perfectamente; esto porque sabemos que el atún es muy versátil y que además integra todos sus beneficios nutricionales que son tan importantes para nuestro organismo”, comentó María Alvarado, gerente de mercadeo de Alimentos Calvo.

Cocine y gane con Calvo y MÁS Q’ ENTRETENIMIENTO

 

Desde este jueves 23 de marzo y hasta el 11 de mayo, publicaremos semanalmente en MÁS Q’ ENTRETENIMIENTO una receta para la cual se requiere como principal materia prima alguna de las presentaciones de atunes Calvo.

Usted tendrá la posibilidad de preparar esta receta a su estilo, siguiendo los ingredientes, y deberá publicar en el perfil de facebook del Club de Amigos de MÁS Q’ ENTRETENIMIENTO (https://www.facebook.com/MasQEntretenimiento) una foto de esta receta.

La receta más original premiará a su creador cada miércoles a partir del 29 de marzo y hasta el 24 de mayo con una canasta de productos Calvo por semana.

Así que no se pierda, a partir de este jueves 23 de marzo, la primera receta y gane con Alimentos Calvo y MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram