El Museo de los Niños informa que, a solicitud de miles de familias que aún no han podido visitar la atracción, se ha tomado la decisión de extender la exhibición “Los Juguetes del Parqueo” hasta el domingo 14 de agosto, con el objetivo de que más niños, jóvenes y adultos amantes de los autos, puedan visitar esta colección internacional, que ya ha cautivado a miles de familias desde que abrió sus puertas el pasado 25 de junio.
La exhibición “Los Juguetes del Parqueo” incluye un total de 20 de los autos de juguete más famosos de las películas animadas en tamaño real y que con el paso de los años se han convertido en los favoritos de los niños y las niñas.
Los carros de juguete a escala real vienen desde Guatemala y fueron creados en tamaño real y de forma idéntica para representar a los vehículos que han sido protagonistas en las películas infantiles.
Dentro de la exhibición el público puede observar de cerca un icónico auto International L-170 de 1957, un Fiat 600 del año 1961, un Jeep Willys de 1951, un Chevrolet Camaro 1998 y uno 2012, un Volkswagen Combie de 1964, un Plymouth Superbird modelo 1970, un Mazda Miata 1999, un Lada 1980, un Nissan 350z 2003, un Porsche 2000, un Buick 1979, entre otros.
“Durante el periodo de vacaciones miles de familias pudieron disfrutar de la exhibición “Los Juguetes del Parqueo”, pero muchas otras aún no han podido asistir; es por eso que, a solicitud de muchos padres de familia, vamos a extender la atracción por 15 días más para brindarle la oportunidad a más niños y adultos amantes de los autos de visitar esta colección internacional, de alta calidad y única en su tipo”, comentó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.
andrei.siles@revistamqe.com




