16 de abril de 2021

Fanta se renueva modificando su imagen y fórmula

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, lanza a nivel global una renovación total de su receta, ahora con jugo de fruta, menos calorías y sin azúcar añadida.

Además, presenta una identidad visual moderna, vibrante y divertida, con una campaña de mercadeo que contará con la colaboración de los jóvenes.

“La nueva Fanta con jugo de fruta responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor bajas o sin calorías y que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola.

Con este lanzamiento Fanta marca tendencia en el segmento de bebidas gaseosas con sabor. La nueva receta agrega jugo de fruta a sus tres sabores: Naranja, Uva y Kolita.

La popular Natalia Carvajal presentó en un evento las novedades de este refresco. (Foto: cortesía Fanta)

Las calorías presentes en cada presentación provienen únicamente del jugo de fruta. Por ejemplo, una lata de 354 mililitros sabor naranja, además de contener jugo de fruta, tiene alrededor de 95% menos de calorías que la receta anterior.

Debido a la incorporación del jugo de fruta es necesario que los consumidores agiten “des-pa-cito” el producto con el fin de disfrutar de principio a fin el FANTÁstico sabor.

Otro de los importantes cambios es el reposicionamiento de la marca donde por primera vez la campaña de mercadeo de la marca contará con la colaboración creativa de jóvenes a nivel mundial y Centroamérica no es la excepción.

Este equipo será el encargado de amplificar de una manera original y divertida, el gran sabor, la nueva receta y la nueva comunicación de la marca.

Es así como toda la estrategia de Fanta promueve la diversión colectiva a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública y actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.

“Los jóvenes aman Fanta y no hay nadie mejor que ellos para contribuir con grandes ideas creativas. Es la primera ocasión en que la marca abre un espacio único para co-crear contenidos y compartir las innovaciones que trae la marca. Estamos invitando a los jóvenes de todo el mundo y de Centroamérica a poner su sello propio en Fanta”, agregó Segura.

Parte de las innovaciones incluye una nueva identidad visual que resulta más atractiva y moderna. El nuevo logo incorpora elementos en dos dimensiones, realza la marca e invita al entretenimiento.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram