Para Pozuelo el valor de la familia como núcleo de convivencia y aprendizaje, así como la importancia de que sus miembros estén sanos y felices, son fundamentales dentro de la visión de responsabilidad y compromiso social de la empresa.
Por esta razón, decidimos celebrar tanto el Día de la Familia como la Semana de la Nutrición partiendo de este interés legítimo y tomando en cuenta los retos que nos ha planteado la coyuntura del COVID-19 en el marco de ambas celebraciones.
Así, en tiempos de COVID-19 Pozuelo se preocupa por la salud de sus aliados periodistas y sus familias, y llama al cuido de la salud y el bienestar de todas las personas desde sus propios hogares, aprovechando positivamente el tiempo que pasan junto a sus miembros.
Para la Nutricionista de Pozuelo, Aurora Marlaska, es esencial que las familias disfruten juntos sus tiempos de comida y que este disfrute signifique el consumo de productos balanceados y variados que vengan de todos los grupos alimenticios.
Tener siempre presente el consumo de frutas y verduras de diferentes colores, pensar en meriendas saludables para niños y adultos tales como yogures y frutos secos y fruta fresca, son aspectos esenciales de una buena alimentación para la familia.
La Nutricionista Marlaska señaló también lo necesario y útil que es en estos tiempos de cuarentena el tener pausas activas si se está haciendo trabajo en casa.
Además, apuntó la necesidad de crear buenos hábitos para cuidar de la salud, por ejemplo, mantener un horario para actividades físicas que pueden rondar los 30 minutos o más, establecer horas de comida definidas y aprovechar al máximo las innumerables alternativas de formación digital o conferencias online que apuntan a estilos de vida sanos con ejercicio, alimentación y salud mental.
Justamente pensando en la familia y en abrir esos espacios de bienestar para compartir en conjunto una pequeña merienda, Pozuelo lanzó dos nuevas presentaciones dentro de la familia de galletas de Pozuelo, ambas con sabores llenos de tradición y gran aprecio por los consumidores.
Se trata de las nuevas galletas de coco y vainilla, con su tradicional y clásico moldeado redondo que tantos recuerdos positivos nos evocan. Son unas galletas ideales para las meriendas de media mañana y media tarde o para la hora del café en compañía de nuestros seres queridos.
Otra manera de pasar un sano entretenimiento, juntos como familia, es compartir el tiempo viendo una película que guste a todos.
Probablemente uno de los acompañamientos más usuales a la visita al cine son las palomitas caramelizadas, es por esto que otro de los nuevos lanzamientos de Pozuelo es fusionar el reino de las palomitas de maíz con el mundo de las galletas, se trata de las Cremas Popcorn, una deliciosa invención que hará que los amantes del cine disfruten aún más sus sesiones de entretenimiento frente a la pantalla grande.
Por otra parte, está claro que la diversión y las risas son claves para la salud de las personas y para su bienestar emocional.
Por eso, las galletas Chiky Ultra Zombies, un nuevo lanzamiento de Pozuelo que es una manera divertida de aprovechar el delicioso y clásico sabor de las galletas Chiky, con la ventaja de contener un novedoso y atractivo empaque en el cual se pueden encontrar 100 distintos stickers coleccionables.
Además, las Chiky Ultra Zombies motivan a bajar la aplicación gratuita Ultra Zombies, que es una alternativa digital para jugar en los dispositivos móviles y llenar algunos los espacios que queden en la agenda del día como un pasatiempo lúdico.
También del lado del mundo Chiky, se ha producido una alianza y sinergia sin precedentes entre Pops y Pozuelo para crear el nuevo Helado sabor a Chiky.
Se trata de un helado de vainilla con esencia de Chiky y trocitos de galleta que se vende en presentaciones de un litro desde el 15 de mayo y durante tres meses de prueba, hasta lograr colocar 15000 unidades a través de un exclusivo acuerdo de distribución en supermercados Wallmart y Más x Menos. De contar con una amplia aceptación, este innovador helado podría ampliar su cadena de distribución en un rango más amplio de puntos de venta en todo el país.
Y enfocados en esas familias que saben combinar el deleite y el bienestar físico, están los nuevos bizcochos Tosh, en sus dos nuevos sabores: queso, hierbas y chía; así como queso, tomate y quinoa. Vienen en dos presentaciones, bolsa grande de 120 gramos, y paquetes de media docena de 22 gramos cada una.
Estas son meriendas ideales para cualquier hora del día y sobresalen por sus muy beneficiosas características: sin gluten, bajas en grasa, bajas en sodio, hechas con ingredientes naturales y totalmente ausentes de colores o sabores artificiales, sin duda el perfecto balance entre sabor y salud.
Finalmente, siguiendo la línea de la alimentación saludable en familia, está la novedosa Premezcla para Pancakes de avena Tosh. Ideal para acompañar con frutas, miel o mermeladas; esta premezcla hecha de avena, harina de avena y arroz y de sabores naturales de vainilla, canela y estevia; no solo está libre de ingredientes artificiales, sino que es baja en grasa, libre de azúcar añadida, libre de colesterol y grasas saturadas y es una excelente fuente de fibra y proteína para brindar a la familia una deliciosa y nutritiva alternativa para sus desayunos.
info@revistamqe.com