19 octubre, 2020

Febrero de 2017: el mes de “Enredados: la confusión”

Los primeros días del 2017 traerán el estreno de una nueva película costarricense: “Enredados: la confusión”.

Se trata de un filme que “fusiona los géneros de acción, comedia y romance, donde toda la familia costarricense podrá disfrutar de sano entretenimiento, respetando nuestra idiosincracia”, comentó Teresa Rodríguez, productora ejecutiva de la película.

“Por primera vez en una producción del área, tendremos un héroe y una heroína. El será un galán con diferentes cualidades para bailar, cantar, pelear y llegar hasta el final venciendo obstáculos en las condiciones más peligrosas e increíbles para defender a su heroína, como hemos visto tantas veces en las películas de Bollywood y Hollywood. Será una película para disfrutar en grande”, añadió la productora ejecutiva.

Producción de alto nivel

La producción de la película duró aproximadamente seis meses y se llevó a cabo en diferentes locaciones de Costa Rica, incluyendo desde lugares icónicos de San José hasta bellísimas playas y montañas.

El equipo de producción es 95% costarricense, 3% de India y 2% de otras nacionalidades como Argentina, Colombia, España y Panamá.

Además, parte importante de la cinta es su música y sus coreografías. “Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música y mucho colorido y alegría y esto será incluido en el formato de la película por lo que estamos seguros de que Enredados La Confusión será un producto muy entretenido y novedoso para el público costarricense”, explicó Rodríguez.

La posproducción del filme se realizó en India y Los Angeles en EE.UU., utilizando la mejor tecnología para un producto final de altísima calidad, que se nota desde el trabajo de los avances oficiales.

Sinopsis

img-20161129-wa0016
Póster oficial de la película. (Foto: cortesía PIC)

“Leo”, en medio de un robo millonario, conoce al amor de su vida, la hermosa “Ana”, y un giro inesperado cambiara la historia cuando “Leo” recibe una opción donde tendrá que elegir entre el dinero y el amor.

Él preferirá el amor y decidirá devolver el dinero, pero el enredo que provoca un accidente llevará a la audiencia a una montaña rusa a través de una serie de situaciones riesgosas y divertidas, dejando al espectador con dudas y confusión sobre el paradero del dinero, experimentando emoción hasta el final de la película.

Ficha técnica

Título: Enredados, La confusión.

Dirección: Ashish R. Mohan.

Producción: Teresa Rodríguez.

Guión: Prabhakar Sharan.

Reparto: Prabhakar Sharan, Nancy Dobles, Mario Chacón, Scott Steiner, José Castro.

Países: Costa Rica, India, Estados Unidos.

Estreno en cines: Febrero, 2017.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram