23 octubre, 2020

[AUDIO] Jalé Berahimi: “soy muy fuerte, pero tampoco soy de palo”

Bien dicen que ‘uno no es billete de 50 mil colones para caerle bien a todo el mundo’.

Y de eso es consciente la popular presentadora Jalé Berahimi, quien desde los inicios de su carrera en televisión, hace alrededor de seis años, ha sido aplaudida por muchos, pero también odiada por otros.

Ella tiene una personalidad fuerte, eso es imposible de negar; y gracias a eso que como figura pública ha tenido el coraje de capearse las críticas, muchas de ellas negativas, y seguir adelante sin titubear en ningún momento a la hora de decir lo que piensa y expresar sus sentimientos sin temor al qué dirán.

Jalé reconoce que en la primera gala no atravesaba su mejor momento. (Foto: cortesía Teletica Formatos)
Jalé reconoce que en la primera gala no pasaba por su mejor momento. (Foto: cortesía Teletica Formatos)

De una acera se pasó a la otra, dejando de forma digna su lugar bien ganado en Repretel para darse la oportunidad de vivir otra experiencia de vida, ahora bajo la sombrilla de Televisora de Costa Rica.

Si su paso al llamado ‘Canal de La Sabana’ fue circunstancial o no (tomando en cuenta que ella renunció al canal de La Uruca justificando que deseaba dedicar más tiempo a su faceta de empresaria), lo cierto del caso es que hoy vuelve a brillar en la pantalla chica en un formato completamente distinto, pero siempre recibiendo críticas: del jurado de Dancing With The Stars y del público que está pendiente cada uno de sus pasos, ya sea en la pista de baile o en su vida cotidiana.

Muchos dirán que la guapa morena está acostumbrada a que la critiquen, y puede que sea cierto, ya que ella misma acepta que la vida le ha enseñado a superar todo eso, pero ciertamente, en palabras de ella misma, todo tiene un límite.

Pero bueno, ahora hablemos del baile, el cual es la prioridad para Jalé en esta micro etapa de su carrera en la que junto a su compañero Michael deja todo en escena cada domingo por dejarse el cetro de este reality show de Teletica.

La primera semana los resultados de su calificación no fueron los que ella esperaba, sin embargo, siete días más tarde logró alcanzar lo ella y su coreógrafo anhelaban: situarse en los primeros lugares de la clasificación general.

Ahora, este domingo veremos a una Jalé con más confianza tratando de defender ese primer lugar que obtuvo, compartiendo posición junto al ex portero Álvaro Mesén y la actriz Alejandra Portillo.

Pero, ¿qué le pasó en su debut, y cómo se prepara de cara a esta nueva presentación? Ella misma nos lo cuenta.

Ante ello, solamente resta esperar a este domingo para ver qué sorpresas nos presentará Jalé en la pista, en una gala diferente, clave para el futuro de los diez competidores y sus respectivas parejas al tener lugar la primera de las expulsiones.

Luego de la conversación con Jalé, la dejamos que continuara sus ensayos, no sin antes enviarle un saludo a los lectores de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO y les pidiera su apoyo para continuar en el programa.

asiles@masqentretenimiento.com / Fotos: cortesía Teletica Formatos

 

Facebook
Twitter
Instagram