28 de junio de 2022

FrancKamente con Franck Salas

La foto más viral de la semana

Christian Nodal
Adriana Abarca

El fotógrafo costarricense David Chacón capturó tan bien al cantante Christian Nodal que su imagen fue noticia en muchos países.

La polémica había iniciado días atrás con la ruptura de Belinda y Nodal en donde se especulaba que el mexicano se había borrado algunos de los tatuajes en honor la intérprete del sapito.

David Chacón retrató tan bien a Nodal que en la imagen se nota que el tatuaje que decía BELI ya había desaparecido, esto ocasionó que se hiciera viral su fotografía y fuera primera plana en muchos medios de comunicación.
——
Adriana Abarca muy sensual

La modelo se realizó una picante sesión de fotos en donde estuvieron presentes la sensualidad y la belleza, dichas imágenes fueron capturadas por el reconocido fotógrafo Jhon Durán.

Abarca conserva su figura con una buena alimentación y varios días en el gimnasio en donde tonifica cada parte de su cuerpo.
——–
Sharon Segura dejará la soltería

Sharon Segura

El fin de semana anterior la influencer Sharon Segura vivió una despedida de soltera al lado de sus mejores amigas y digo mejores porque muchas brillaron por su ausencia y aparecieron en San Carlos tarareando los éxitos de Nodal.

Segura anunció su boda hace pocos días y aprovechó para celebrar en grande los pocos días que le quedan de soltera.

Con pocas o muchas amigas lo que cuenta es el amor que tiene por Daniem music.

No te pierdas FrancKamente, todos los martes de 11a.m. a 12 p.m. por TeleUno TV, con repetición los jueves de 9 a 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram