25 de julio de 2021

Gánate un ROKU Express+ en el día del padre

ROKU y Revista MQE te dan la posibilidad de ganar en este día del padre un dispositivo ROKU Express+, con el cual podrás convertir tu televisor convencional en un Smart TV.

Esta marca innovadora cuenta en nuestro país con dos reproductores de streaming, ideales para aquellos papás que les encanta ver deportes, películas, shows de TV y más.

Con un reproductor Roku los usuarios pueden hacer streaming de miles de canales, gratuitos y pagos, a su TV. El Roku Channel Store incluye canales populares como Netflix, Claro Video, YouTube, Red Bull TV, NBA Channel, WWE Network, entre otras 4500 opciones más.

Cada reproductor Roku viene con un control remoto muy fácil de usar.

Los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual que permite a los consumidores hacer streaming de fotos, música y videos desde un móvil a la TV. La aplicación mobile también puede utilizarse para “private listening” que, al enchufar unos auriculares, permite ver televisión sin molestar a la familia.

ROKU EXPRESS+

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Su precio sugerido es de ¢45.600.

ROKU STREAMING STICK+

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil, ideal para aquellos papás que viajan, están en constante movimiento, o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación.

Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones. El precio sugerido es de ¢79.600. Ambos dispositivo pueden adquirirse en Radio Shack.

¿CÓMO GANARTE UN ROKU EXPRESS+?

Sigue estos sencillos pasos:

1-Dale “Me Gusta” al perfil en FB de Revista MQE

2-Comparte esta publicación en tu perfil de forma pública.

3-Deja un comentario al final de esta nota indicando una característica de cualquiera de los dos dispositivos ROKU Streaming TV.

*La persona ganadora se anunciará el domingo 17 de junio del 2018.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram