2 de marzo de 2021

Plataforma Héroes Mú! exhortó a pequeños y grandes a luchar por la conservación del planeta

La marca de productos lácteos Mú! lanzó su plataforma de voluntariado “Héroes Mú!” con el fin de invitar a los consumidores a ser parte del cambio para mejorar el medio ambiente, la educación y apoyar a la infancia costarricense.

La primera actividad se llevó a cabo el 6 de junio en Fundación Dehvi, donde 14 adultos acompañados por un niño, fueron a sembrar semillas de verduras y hortalizas en la huerta “Jardín de los Aromas” que alimenta diariamente a más de 200 niños que son parte de la fundación. 

La segunda convocatoria será en alianza con Árboles Mágicos el 4 de julio donde 20 adultos acompañados de un niño sembrarán aproximadamente 60 árboles en San Isidro de Heredia. Si usted desea participar en esta actividad o informarse de las actividades de voluntariado que Mú! estará ofreciendo, puede ingresar a https://www.facebook.com/ProductosMu/ y registrarse. 

“Queremos a través de nuestras marcas, agregar valor positivo en la sociedad. Queremos lograr 1 millón de horas de voluntariado acumuladas para el 2020 y para lograrlo estamos invitando a los consumidores a ser parte del cambio y tener la experiencia de ser voluntario, que por su  naturaleza es muy enriquecedora”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.    

Las actividades de voluntariado que la marca ofrece incluyen alimentación, materiales, seguro médico durante la actividad, transporte y sorpresas para los participantes. 

“En esta ocasión estamos dando la oportunidad a los niños de tener esta experiencia, siempre acompañados de un adulto, para que desde su infancia desarrollen el valor de ayudar a los demás y así convertirse en Héroes Mú!”, aseguró Sánchez. 

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram