22 de junio de 2021

Gastronomía, mixología, música y arte se fusionan en Pigmenta

Pigmenta trae a Costa Rica una fusión de lo mejor del entretenimiento con todas las atracciones del arte visual, los invitados vivieron una experiencia inolvidable en donde tuvieron la oportunidad de pintar junto con artistas reconocidos del país complementado con todo el potencial de la mixología en el país.

La primera edición de Pigmenta se llevó a cabo el 28 de abril en el Hotel Best Western Plus en donde más de 150 personas se dieron la cita de celebrar y atreverse a vivir un espacio de recreación diferente, donde la fiesta estuvo amenizada por Dj Sweetbo y Dj Vega.

“En un ambiente lúdico, rodeado de obras de artistas visuales reconocidos y alumnos del taller de Tenorio Atelier, con la mejor música de Djs, bocas gourmet, barra libres de vinos y de licores premium como el portafolio World Class de Diageo con marcas como Tequila Don Julio, Johnnie Walker, Tanqueray Ten, entre otras, Pigmenta fue sin duda una alternativa innovadora para pasarla bien y sorprenderse haciendo arte con amigos”, comentó, Catalina Valverde de Shortcuts productora y co-creadora del evento.

“Nuestra plataforma World Class buscar celebrar la cultura y el arte de la coctelería fina, en esta ocasión en conjunto con el arte de artistas nacionales por medio de una experiencia nueva como lo es Pigmenta”, confirmó, Kathryn Teofani, representante de Diageo Reserve en Costa Rica.

Se espera que Pigmenta sea un espacio que se realice al menos dos veces al año y donde personas que les interese la fusión de los 4 ejes principales; música, gastronomía, mixología y arte; puedan darse una cita para experimentar un concepto único en el país. La siguiente edición de Pigmenta se realizará en octubre de este año.

“Ante la oportunidad de ofrecer nuevas y diferentes alternativas para el entretenimiento, surge la idea de crear una evento en donde los invitados puedan compartir y puedan disfrutar del arte, donde la posibilidad de explorar su creatividad siempre está presente. Realmente puedo asegurar que las personas se sorprenden de lo que pueden crear en términos artísticos”, aseguró, Luis Tenorio, artista y organizador del evento.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram