16 de abril de 2021

Deléitese con sabor a pie de limón

Siempre pensando en algo mejor para complacer a sus consumidores, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. cerró el mes abril con deliciosas innovaciones en sus productos Deleite y trae en mayo el regreso del Pie de Limón.

Luego de la exitosa aceptación que tuvo este helado en su versión de temporada, ahora regresa con una presentación de ¼ de galón (565g), para incluirse en el portafolio regular de Deleite a partir de mediados del mes de mayo.

La familia Deleite se conforma de helados hechos con ingredientes de la más alta calidad, ofreciéndole al consumidor el placer de consumir helados con experiencias sensoriales únicas.

También en mayo, el helado se integrará como una opción más en el menú de las heladerías La Estación Dos Pinos, por lo que podrá disfrutar de las distintas innovaciones de La Estación con este nuevo sabor. Por ejemplo, se podrá disfrutar de un Wow Shake con topping de galleta adicionales para hacer aún más intenso su sabor.

A esta deliciosa noticia, se suman los lanzamientos de dos postres Deleite a base de yogurt con sabor a Manzana caramelizada y Pie de limón.  Ambos vienen en una presentación individual de 145 gramos y están disponibles en distintos puntos de venta, en todo el país.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram