28 de junio de 2022

Gorilla Logic ampliará su equipo laboral de Costa Rica en un 22%

El crecimiento es la bandera que marcará el camino de la multinacional Gorilla Logic este año, ya que para este año tiene como meta estratégica ampliar su equipo laboral de Costa Rica en un 22%.

Por ello, los profesionales en carreras de tecnología encontrarán en Gorilla Logic el lugar indicado para desarrollarse profesionalmente y podrán optar por una variedad de puestos disponibles tales como Scrum Masters, Backend Developers, DevOps Engineers, Full Stack Developers, QA Engineers y UI/UX Designers, entre otros que forman parte de su oferta laboral.

“Nuestro enfoque está en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, y trabajamos en múltiples industrias: comercio electrónico, ciberseguridad, fintech, atención médica, medios y entretenimiento, por nombrar solo algunas. Una de las muchas ventajas de trabajar para Gorilla Logic es que, con el tiempo, los desarrolladores podrían tener la oportunidad de exponerse a diferentes industrias y tecnologías”, nos comenta Dave Barr, VP de Global Service Delivery.

Los aplicantes deberán tener habilidad para solucionar problemas y desarrollar el pensamiento tanto creativo como crítico, así como contar con un amplio manejo del idioma inglés debido a que trabajarán de manera remota con clientes de alto nivel en Estados Unidos.

La compañía tiene una amplia operación de colaboradores distribuidos en Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, nuestro país ocupa el 63% de su planilla, por lo que los profesionales locales tienen una gran oportunidad de crecimiento en la empresa.

Cabe mencionar que la multinacional ha sido incluida en la lista Inc. 5000 por 8 años, la clasificación más prestigiosa de empresas privadas con más rápido crecimiento.

“Tenemos una cultura fantástica, nos hemos esforzado continuamente para construir un equipo colaborativo al que llamamos The Band, ya que a un grupo de gorilas se le llama banda. Hay muchas oportunidades de crecimiento, aprendizaje, apoyo educativo, sinergia del equipo y un fuerte sentido de pertenencia”, asegura David Amott, VP de Talent Acquisition.

Gorilla Logic ofrece a sus colaboradores un atractivo paquete de compensaciones que incluye seguro médico privado, flexibilidad de teletrabajo, días extra de vacaciones y días libres acumulativos por aniversarios, licencia por paternidad o matrimonio, montos monetarios anuales destinados a capacitaciones, reconocimientos, y más.

Adicionalmente, la compañía está comprometida en proporcionar las herramientas, la capacitación y el apoyo que los “Gorilas”, como les gusta llamarse, necesitan para hacer crecer su carrera profesional de manera exitosa.

Los interesados en obtener más información sobre los beneficios que ofrecen, puestos disponibles, requisitos y proceso de aplicación, pueden visitar los sitios web https://gorillalogic.com/community/  y https://gorillalogic.com/careers/.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram