19 octubre, 2020

HBO continúa incursionando en más países de Latinoamérica con plataforma digital de streaming

HBO Latin America anunció en México, en alianza con Dish, el lanzamiento de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ahora como un servicio de suscripción por internet, el cual ofrece la exclusiva programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

HBO GO estará disponible con tan solo tener acceso a banda ancha sin importar cuál sea el proveedor de internet y será distribuido a través de Dish OTT, la plataforma digital de Dish, quien también será responsable de la comercialización y facturación del mismo.

“Como anunciamos, este año nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región.  En diciembre, iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish”, señalo Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también cuenta con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

El servicio estará disponible solamente en el mercado mexicano. Se desconoce aún si va a ser introducido próximamente en la región centroamericana.

Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes.  HBO Latin America planea continuar ofreciendo HBO GO de forma gratuita a dichos suscriptores, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram