16 de abril de 2021

Hombres libres y descomplicados: la nueva propuesta de Boccelli para ellos

La firma colombiana Boccelli presenta su nueva colección “Free Spirit”, en la cual apuesta por un estilo moderno, joven y descomplicado, con el único objetivo de llegar a un público más amplio.

En su segunda inspiración del año, ofrece a los hombres costarricenses una amplia gama de polos, t-shirts y camisas; sin dejar de lado las imprescindibles bermudas, los jeans y su completa línea de ropa íntima (boxers y pijamas).

La colección destaca por los detalles de diseño que posee cada una de las prendas, sobresalen los contrastes y las sobriedades en los colores, con tonos grises, negros, rojos, azules y, en ocasiones, rosadas y verdes.

Se enfoca en los colores dinámicos que fueron tendencia en los 90, combinados con motivos actuales: como miniprints, estampados orgánicos, técnicas degradé, cuadros de leñador y camuflaje. Boccelli, que se ha convertido en el catálogo de ropa masculina líder de Costa Rica, en esta colección se reinventó e introdujo nuevas texturas con finos materiales, sin abandonar por ello el especial cuidado en los valores agregados, así como la calidad, la diferenciación en estilo y los precios asequibles que caracterizan a la firma.

Foto: cortesía Boccelli.

Una marca centrada en dos ejes comerciales: en el hombre ejecutivo y sus opciones para los más jóvenes, en ambos, orientada a las tendencias del momento.
“La colección celebra el estilo desenfadado, un espíritu de informalidad que representa la forma en que viven los hombres modernos, sin dejar de lado las opciones casuales que permiten asistir a eventos que no requieren formalidad.

Es una nueva forma de vestir que se combina con las cualidades atemporales del estilo Boccelli, nos dirigimos a un hombre cosmopolita que viste urbanamente, con giros modernos, pero chics”, expresó la señora Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.

“Free Spirit” se basa en un extra de sensibilidad, proporcionando desde estampados pequeños y delicados que pueden ser puntos o formas, hasta los de inspiración militar, definiendo así a un hombre casual con cierta sensibilidad para seguir tendencias, sin ser un fashion victim.

Los colores neutros, como el gris el blanco, juegan como limpiadores de la paleta antes de la llegada de los básicos renovados, fáciles de mezclar y combinar. La oferta en materia de jeans es bastante completa, dado a que cuenta con diseños convencionales de gran calidad que requieren procesos de tratamiento específicos para conseguir desgastes, looks envejecidos, teñidos disparejos, entre otros.

La moda preppy también es parte de la propuesta de esta marca, mediante looks que contemplan bermudas, ideales para complementar con camisas y camisetas polo y t-shirt. En el mundo de línea interior, la propuesta de bóxer anatómico cuenta con buen surtido y diseños extrovertidos que poseen diferentes opciones de largo en materiales como algodón o microfibra.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram