23 octubre, 2020

Honda presentó lo más nuevo en motocicletas

www.garrettfoto.com

Diseños innovadores, atractivos, de alta tecnología, con una combinación de rendimiento y potencia reinaron la noche del pasado 9 de febrero en la presentación de los modelos de motocicletas HONDA para este 2017.
.
Una a una fueron apareciendo las motocicletas: XRE190, CB250 Twister , CB160 Hornet , SHADOW 150, XR190L y VFR1200X, mostrando sus características al público presente.
.
“Cada una de estas motocicletas tiene su particularidad que la hace única en su segmento. Fueron diseñadas no sólo para cumplir con la necesidad del motociclista, sino que cada una ofrece características distintivas con las que se garantiza obtener el mayor desempeño de la motocicleta, tanto en rendimiento – potencia como también en la conducción”, destacó Gilberth Porras, Gerente de HONDA MOTOS.
La gama Honda 2017 contiene los elementos para ofrecer la mayor posibilidad de elección a los motociclistas de cualquier tipo y nivel de experiencia:
.
El equipo de ventas participó de la actividad. (Foto: cortesía Honda)

XRE190

Coincide con su espíritu de aventura. El panel, totalmente digital, permite la fácil visualización y lectura intuitiva.
El carenado, con el volumen, la robustez y líneas precisas, refuerza el tamaño y la personalidad aventurera de la moto.
Frenos ABS con sistema de frenos antibloqueo en la parte frontal impide bloque o de las ruedas en un frenado más fuerte.
.
CB250 Twister
Además de rastrear el diseño de la motocicleta elevando el flujo de líneas llamativas y modernas de la cola, la linterna LED garantiza un excelente brillo. Moderno e innovador, el panel es completamente digital. Viene con velocímetro, odómetro total y parcial, marcador de nivel de combustible, tacómetro, reloj y las luces de espionaje. El cambio de 6 velocidades proporciona un mejor rendimiento.
.
CB160 Hornet
Medidor digital completo, tanque muscular, silenciador compacto con cubierta acabada color plata, monosuspensión que mantiene el centro de gravedad y su viaje estable, neumático trasero más ancho, potente motor de 160cc.
.
SHADOW 150
Es un modelo ideal para el trabajo, pero también para quienes buscan su primera motocicleta, convirtiéndose en una
buena alternativa de transporte eficiente dada a su buena economía de combustible, bajo costo de mantenimiento y
precio.
.
XR190L
Las motos están espectaculares. (Foto: cortesía Honda)

Esta multipropósito cuenta con la dualidad que puede ser manejada tanto en la ciudad, como en zonas más rurales con terrenos de lastre. Resistencia, agilidad, economía y más potencia son cuatro características que distinguen a la nueva Honda XR190L, brindando toda la comodidad y energía en cada trayecto, ofreciendo al piloto una experiencia única en cada recorrido.

VFR1200X
La Honda VFR1200X CrossTourer ofrece grandes beneficios de motor combinadas con avanzadas tecnologías para optimizar cada experiencia. Cuenta con un motor de 1,237cc, 4T V4 76º, UNICAM 16 VÁLVULAS, refrigerada por líquido, con 127HP @7,750rpm, y un torque de 126NM @ 6,500rpm. Posee asas para el pasajero integradas, cubre manos regulables, pantalla ajustable, entre otros aditamentos.
.
“Son más de 60 años de esfuerzo constante por investigar, diseñar, producir y dar un producto final de óptima calidad, cada uno de acuerdo a las necesidades de los consumidores”, finalizó Porras.
Facebook
Twitter
Instagram