23 octubre, 2020

Yecson Carvajal ofrece románticas serenatas para dedicar este día del amor

Yecson Carvajal, músico costarricense quien se dio a conocer por su exitoso paso en la primera temporada del reality de Teletica “Nace Una Estrella”, continúa trabajando de forma constante para forjarse camino en el medio artístico nacional.

Justamente, para este mes del amor, Carvajal llevará su talento hasta donde lo inviten cantando románticas serenatas, ofreciendo la posibilidad de “regalar algo totalmente diferente” a esa persona especial, como él mismo lo describe.

“Vieras que es vacilón porque yo solía hacer esto en el cole, pero lo fui dejando y ahora quiero retomarlo aprovechando esta época. Lo bonito de las serenatas es que te dan libertad musical para hacer cosas muy chivas y te permiten hacer algo diferente de lo que usualmente presentás; es algo más de tú a tú, más íntimo”, comentó el cantante.

Si desea dedicarle a su pareja románticas canciones en la voz de este talentoso artista, puede contactarlo al teléfono 8775-1512. Yecson comentó que las fechas disponibles para estas serenatas son el 14 y 15 de febrero.

Tiempo completo

Por otra parte, Carvajal indicó que paralelo a esta iniciativa, mantiene su agenda llena gracias a las muchas presentaciones que tiene en distintos puntos del país donde es contratado para deleitar con su música. Incluso, recientemente ha encontrado nuevas opciones de negocio dentro del medio artístico.

“Soy proveedor de espectáculos artísticos para distintos lugares como centros comerciales, bares y restaurantes, entre otros, ya sea ofreciendo conciertos míos o de otros colegas nacionales y extranjeros por medios de alianzas estratégicas que hemos establecido”, manifestó.

De esta forma, estamos seguros de que este año tendremos muchas noticias sobre Yecson Carvajal y en MÁS Q’ ENTRETENIMIENTO estaremos atentos para darlas a conocer.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram