El centro de reproducción asistida IVI Panamá ha anunciado la puesta en marcha de su plan Plan IVI Baby, con el que pretende eliminar la incertidumbre en los tratamientos de medicina reproductiva, y pretende cumplir el sueño de aquellas mujeres solteras y parejas que buscan ser padres.
El Plan IVI Baby, el cual incluye tratamientos de Fecundación In Vitro y Ovodonación, ofrece una garantía extra, y es que, si al culminar todo el tratamiento no resulta exitoso, la clínica ofrece a sus pacientes el reembolso del dinero.
Este plan también aplicará a mujeres y parejas que provengan de Centroamérica y que reciban su tratamiento en este país, a través de este centro de reproducción asistida.
“IVI Baby es un plan basado en la confianza que nos genera nuestro trabajo y cuyo objetivo es difuminar las dudas e incertidumbre del paciente en los procesos de reproducción asistida. En IVI Panamá ya no nos es suficiente con dar la noticia a nuestras pacientes de la tan ansiada ‘beta positiva’, sino que buscamos comprometernos con ellas y con el nacimiento de su bebé», comenta el Dr. Saúl Barrera Emiliani, director de IVI Panamá.
«Ahora con IVI Baby el objetivo no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía que te da IVI Panamá de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo sale mal lo volveremos a intentar sin ningún costo adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente”, agregó el especialista.
Experiencia
Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de las pacientes; y es que, tras años de estudios en España y después de muchos focus groups para conocer el mínimo de los detalles de sus mayores miedos e inquietudes a la hora de enfrentar un tratamiento de reproducción asistida, se pudo concluir que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad.
Todas ellas han exigido de manera indiscutible, un servicio como el que hoy, es capaz de ofrecer IVI Panamá.
“Nuestros avanzados laboratorios con alta tecnología, así como nuestros especialistas altamente cualificados y los estrictos controles de calidad en los protocolos médicos, nos permiten traer a Panamá este innovador plan con la seguridad plena de que podemos garantizar el nacimiento del niño”, apunta el Dr. Barrera.
La búsqueda de un bebé, puede ser un camino agotador y, algunas veces, largo. El IVI responde a la mayor preocupación de los pacientes por la incertidumbre de cuánto van a gastar en todo el proceso y especialmente lo que sucede si no logran embarazarse.
IVI Baby es la respuesta a todos los miedos y al mismo tiempo la garantía de que su sueño de tener un bebé se hará realidad. IVI Baby es una nueva opción para las pacientes centroamericanas con un nuevo concepto enfocado hacia su tranquilidad, para proporcionarle la certeza y la seguridad de que lograrán su objetivo.
andrei.siles@revistamqe.com