24 octubre, 2020

[VIDEO] Alejandra Portillo: “me llevo los valores que Costa Rica necesita”

Alejandra Portillo y Steven Gómez fueron los primeros en abandonar la pista de baile en la tercera temporada de Dancing With The Stars.

La gala del pasado domingo significó también la primera expulsión de la competencia, en la cual Portillo y Álvaro Mesén, junto con sus respectivos coreógrafos, debieron enfrentarse al llamado “Duelo de las Estrellas”, bailando el mismo ritmo, para finalmente dejar en manos del jurado su futuro en el programa.

Tras conocer su destino como la pareja saliente, el bailarín Steven Gómez se quedó sin palabras; mas, sin embargo, la conocida actriz de “La Pensión” si expresó su sentir en medio de la adrenalina y el asombro. Ella compartió unas breves palabras con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

En una gala especial, en donde las estrellas recordaron sus años memorables, les tocó a Daniel del Barco y Angie Gamboa abrir la pista de baile. Ellos obtuvieron una calificación de 18 puntos. La misma que Alejandra Portillo y Steven; Álvaro Mesén y Alhanna Morales.

El puntaje más alto de la noche se lo volvió a llevar la pareja conformada por el chef Daniel Vargas y la bailarina Lucía Jiménez,  quienes recibieron 7+7+9, para un total de 23 puntos.

La pareja bailó un romántico vals en su noche de eliminación. (Foto: A. Siles)
La pareja bailó un romántico vals en su noche de eliminación. (Foto: A. Siles)

Seguidos en calificación estuvieron Karina Ramos y Javier Acuña con 21 puntos; Bismarck  Méndez y Yessenia Reyes con 20 puntos, misma calificación de Jalé Berahimi y Michael Rubí.

Entre tanto, Gustavo Rojas y Brenda Jiménez se quedaron con 19 puntos, mientras que el puntaje más bajo lo recibieron Glenda Peraza y David Hernández; junto a Gabriela Traña y Diego Torres, con 16 puntos.

La tabla de posiciones de las estrellas quedó en cero con la eliminación de ayer. La misma dependerá únicamente de lo que suceda esta nueva semana. El 50% de los votos sigue dependiendo de las votaciones del público, el cual puede otorgar siete votos por día, ya sea a la misma pareja o a diferentes a la vez.

Este próximo domingo saldrá la segunda pareja, que igualmente se enfrentará a un reto de baile.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram