23 octubre, 2020

Jhendelyn Nuñez y su piscinazo

27 de Febrero de 2015/VIÑA DEL MAR La reina del Festival de Viña del Mar Jhendelyn Nuñez posa para la prensa previo al tradicional piscinazo a realizarse en el Hotel O'Higgins. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez (Rancagua, Chile), actriz, modelo y show woman, conocida por su participación en el programa de trasnoche Morandé con Compañía. Además ha participado y ganado varios concursos, y trabaja en eventos y desfilando.

2081477

27 de Febrero de 2015/VIÑA DEL MAR La reina del Festival de Viña del Mar Jhendelyn Nuñez posa para la prensa previo al tradicional piscinazo a realizarse en el Hotel O'Higgins. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En el diario La Cuarta aclaró el trasfondo de su nombre: “La verdad es que mi mamá que tiene un nombre común, se llama Jimena, decidió inventar un nombre para salir de lo normal. Por eso me puso Jhendelyn, que es único. Así que tienes que escribirlo bien, es con J y H al principio y con Y al final.”

Mide 1,71 metros y sus medidas son 87-63-93. “Actúo y bailo bien, me encanta cantar, pero eso no me sale mucho”

En 2009 fue la atracción principal de las fiestas, promociones y eventos que se desarrollaron en el Cuarto Sector de Reñaca (Chile) y en distintos locales nocturnos de la zona. Fue la primera vez que fue rostro de campaña.

Además ha sido la protagonista de calendarios muy candentes. “Lo que pasa es que este año se hicieron dos calendarios con fotos donde salgo de frente y por detrás. Al final quedé súper contenta con las fotografías y creo que los fans también van a quedar felices”, declaró.

2651471_g_3028c2_imggPiscinazo de la Reina del Festival de ViñaEn 2010 también se coronó Reina del Festival de la Leche y la Carne, en la Décima Región, también en su país natal. Las otras participantes fueron Roxana Muñoz, Fernanda Brass y Faloon Larraguibel. Jhendelyn afirmaba ser la única competidora 100% natural.

En marzo de 2010 gana el Master de Colitas 2010, donde derrotó a la ganadora del año anterior, Ariela Medeiros. En diciembre 2010 Participó en el programa Gigantes con Vivi donde bailó streptease al estilo de Demi Moore.

Mantuvo una relación de tres años con la celebridad Philip Muñoz, hasta el 2009, quien le fue infiel: “Él mismo me confesó la infidelidad, fue en un after durante el verano.

A continuación te compartimos algunas fotos del “piscinazo”, en donde se dejó ver muy sensual en el marco del Festival Viña del Mar en febrero de este mismo año.

Jendelyn, 46

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram