24 de noviembre de 2020

L’Bel te invita a vivir la sensualidad en el mes del amor

El amor está de moda en ese mes. Por eso, en esta fecha especial, L’bel brinda múltiples opciones de productos, que inspirarán a cada mujer y a cada hombre a revelar sus deseos y compartir una parte de su belleza con su pareja

No hay nada mejor que enamorar con una fragancia que realce la personalidad y despierte los sentidos. Para este mes, L’bel presenta su nueva generación de fragancias trabajadas de la mano de las principales casas perfumistas del mundo como Firmenich (Suiza), Symrise (Alemania), IFF (EE.UU) y Givaudan (Suiza), cuya trayectoria internacional, conocimiento de perfumería fina y prestigio los convierten en aliados de primer nivel.

MithykaRecomendaciones para ellas

Satin Rouge: Un intenso aroma para una mujer audaz y seductora que no teme rendirse al deseo de su pasión. Una fragancia compuesta por la exótica orquídea de Madagascar, que unida a un armonioso bouquet de flores, frutas rojas y picantes especias, crean una fragancia exuberante e intensa, llena de misterio.

Mithyka: es un inolvidable aroma, nacido de bouquet de exquisitas flores blancas: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris se funden con almizcle, ámbar gris y sándalo de la india que también van acompañados de chispas cítricas que connotan un efecto muy natural.

Blue intenseY para ellos…

Bleu Intense: Sorprender a un hombre exigente es todo un desafío, pero este enérgico perfume seguro lo logrará, porque su esencia es intensa y refrescante como el mar, y su aroma surge del reventar de las olas.

Homme Vivre: Esta es la última fragancia que L’bel ha sacado al mercado. Está inspirada en esa faceta casual todo hombre, donde la frescura de especies frescas y la sofisticación característica de las notas amaderadas de Oud, imprimen el poder de vivir sin culpa las recompensas del éxito.

Ingresá aquí para participar por una de las tres fragancias de L’Bel para mujer especialmente para esta temporada.

Facebook
Twitter
Instagram