23 octubre, 2020

Ropa interior para seducir a tu pareja en el mes del amor

El mes de febrero trae consigo un ambiente cargado de celebración, romanticismo, amor y amistad, es por ello, que Tiendas Ekono elaboró una propuesta  de opciones de regalo, para aquellas personas que desean dar un detalle especial  en San Valentín.

Jackeline Vargas ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono menciona “en Tiendas Ekono elaboramos una guía de regalos que abarca desde estuches de perfumes hasta lencería, con el objetivo de que nuestros Clientes puedan encontrar el regalo perfecto, para esa persona tan especial a la que quieren sorprender en esta fecha”.

En cuanto a las opciones para dama, la Cadena Departamental cuenta con lencería y babydolls, los cuales poseen detalles delicados en encaje, diseños elegantes y con los colores en tendencia.

“En el caso de las damas que son conservadoras, contamos con pijamas de blusa con short o con pantalón largo, que son una opción perfecta para la ocasión. O bien, una linda alternativa son las blusas, vestidos, enterizos y pantalones con la tendencia Culture, que esta muy de moda en este momento ”, agregó Vargas.

IMG_1715Para los caballeros, la tienda posee lencería con diseños muy llamativos; o si, es más reservado en sus gustos, se aconseja obsequiar una camiseta, pantalón o un par de zapatos. Y, si lo que busca es dar un detalle a una persona muy especial,  la tienda posee cremas corporales, estuches de perfumes, maquillaje,  esmaltes, bolsos, pashiminas y bisutería.

Todas las opciones de regalo las podrá encontrar en las 35 Tiendas Ekono ubicadas en todo el país.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram