22 de junio de 2021

¿Le gustaría probar un helado con sabor a carbón?

¿Imagina un helado con sabor a carbón?

Aunque suena un poco extraño, es real y delicioso. Se trata del nuevo sabor de Yoba Heladería, una franquicia de helados que se abre paso en el territorio nacional con una oferta de sabores atrevidos y placenteros.

A partir de hoy viernes 11 de mayo las personas pueden adquirir el nuevo helado de carbón activado en cualquiera de los locales de Yoba Heladería, ubicados en City Mall, Paseo de las Flores, San Ramón y próximamente en el nuevo local en Multiplaza Escazú, el cual estará abierto a finales de mayo.

La loca idea de incursionar y ofrecer al público sabores diferentes, originales e interesantes llevaron a Mario Barboza, propietario de Yoba, a descubrir el nuevo ingrediente estrella de sus helados: el carbón activado.

Foto: cortesía Helados Yoba.

Con un sabor ligero y muy refrescante este producto aporta los beneficios del détox, el cual limpia el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada y elimina toxinas.

“Nuestros sabores marcan la diferencia por ser deliciosos e innovadores. Además del nuevo sabor a carbón, contamos con otros productos que llaman la atención como el sabor a taro, chai, té verde y matcha, entre otros. Permanecemos en constante evolución con el fin de que las personas puedan disfrutar más allá del tradicional helado de vainilla”, comentó Barboza.

El objetivo de la franquicia es brindarle al público la oportunidad de deleitarse con productos que aporten algo más que azúcar a su organismo, por ejemplo: el helado de Matcha se compone de té verde japonés, el cual brinda diversos beneficios ya que es antioxidante, reduce la inflamación, ayuda a perder peso y además es rico en L-Teanina, un aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

Recientemente Yoba Heladería realizó un relanzamiento de marca en la que apuestan por una imagen que se adapta más a los millenials como mercado meta. Cada punto de venta cuenta con un ambiente agradable e innovador, con facilidades para cargar el celular, tablet o computadora y además cuentan con servicios de wifi gratuito.

Yoba es una franquicia 100% costarricense cuyo objetivo principal es ofrecer una experiencia de sabor placentera e innovadora, que a la vez aporte positivamente a la salud de los consumidores.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram