5 de febrero de 2023

LG continúa fortaleciendo en Costa Rica sus soluciones comerciales en señalización digital

Entérate de más en RevistaMQE.com

LG Electronics, a través de su división de soluciones para negocios, fortalece en Costa Rica su oferta de pantallas de señalización digital dirigidas a sectores gastronómicos, hoteleros, financieros y otros dirigidos en la atención al público.

En esta ocasión, toca el turno de referirnos a la serie SM5KE, la cual está diseñada para manejo de contenido publicitario, proporcionando un rendimiento 24/7 e imágenes con gran claridad y calidad visualizables en tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas.

Esta serie posee además un elegante diseño y altos estándares en su elaboración, garantizando al usuario durabilidad y garantía. Asimismo, estos equipos son aliados ideales en la generación de estrategias de difusión y venta de productos o servicios, dada su versatilidad tanto a nivel de hardware como software.

En este sentido, cabe destacar que físicamente estas pantallas pueden colocarse de forma vertical u horizontal, según se requiera. Por otra parte, cuentan con un reproductor multimedia incorporado y una memoria interna de hasta 8 GB para almacenar contenido.

Además, posee la tecnología exclusiva SuperSign CMS, un programa embedido diseñado para crear, organizar y enviar los distintos mensajes de forma altamente asertiva y atractiva para el consumidor, generando un mayor impacto.

Asimismo, la marca ofrece asesoría y seguimiento a través de sus distintos canales de comunicación, brindando un servicio integral y una experiencia de consumo con la seguridad y respaldo que LG ofrece a sus clientes.

De esta forma, LG se mantiene como uno de los principales proveedores de soluciones empresariales, enfocado en brindar el apoyo necesario al sector comercial en medio de un contexto que combina la “nueva normalidad” con la necesidad de contar con tecnología innovadora y utilitaria que facilite la vida de los usuarios en diferentes ámbitos.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram