“Portate Rebien” es el nombre de la Cruzada que a partir del día de hoy llevará un mensaje a la población para no ser “la gota que derrama el vaso” durante esta emergencia nacional por el COVID-19.
Por medio de mensajes en sus redes sociales, FIFCO y sus marcas de cerveza y refrescos, le hablarán a sus consumidores para que acaten las medidas básicas de protección contra el COVID-19.
La cruzada promueve acciones como mantener la distancia física, uso de mascarilla, lavado de manos, no tomar alcohol en vía pública y no reunirse con personas que no viven en su casa o que no son parte de su burbuja social, medidas que todos tenemos que poner en práctica como sociedad educada que somos, para salir exitosamente de la pandemia lo más pronto posible, tanto en materia de salud como en la reactivación económica.
“Nos unimos al llamado del Gobierno y como hemos hecho hasta ahora, queremos ser proactivos y ser parte de la solución para que Costa Rica salga pronto de esta pandemia. Está en las manos de cada uno de nosotros. De hecho, es la decisión inteligente que cada ciudadano debe tomar”, comentó Gisela Sanchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO.
laura.hernandez@revistamqe.com