5 de febrero de 2023

Made presente en los premios MTV MIAW

Entérate de más en RevistaMQE.com

La artista costarricense que ha dominado las radios nacionales y de Centroamérica en los últimos dos años, vuelve a brillar en una alfombra y premios reconocidos.

El año pasado, fue invitada por los propios Billboard para estar en su Showcase en México, y dada su participación y colocación de temas en el exterior, este año MTV la invitó para entrevistas, videos y la alfombra de los MTV MIAW.

En esta gala Made desfiló junto a artistas como Rubén Albarrán (cantante de Cafe Tacvba), Bad Bunny, Karol G , Piso21, Ximena Sariñana, Sofia Reyes, Axel Muñiz, Camilo, Lali, Mando, entre otros.

Made, con tan solo dos años de carrera profesional pero que se ha preparado desde los diez años en canto, guitarra y piano, se ha mostrado como la artista juvenil más importante en la actualidad de Costa Rica.

Sus colaboraciones con reconocidos artistas internacionales, productores, premios, alfombras, entrevistas y sus canciones llegando al primer lugar en países como El Salvador, Guatemala o Costa Rica, así lo demuestran. En los MTV MIAW Made estuvo elegante y moderna, como una estrella de la música pop.

Lo que viene

Días antes de estos premios, Made estuvo haciendo promoción en su segunda gira por México, oportunidad que aprovechó para concretar un dueto con la reconocida banda azteca Playa Limbo.

En los próximos días Made estará haciendo gira promocional en suelo tico, en el contexto del lanzamiento de una colaboración junto al cantante puertorriqueño Obbie Bermúdez. Asimismo, anunciará su siguiente sencillo titulado «Tormenta», sencillo nuevamente por la línea pop urbano, bajo la producción de Icon Music (J Balvin, Feid, CNCO, Ximena Sariñana, Jlo, etc) con quienes ya trabajo anteriormente su éxito «Quédate».

andrei.siles@revistamqe.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram