26 octubre, 2020

SyFy conmemora lucha por la independencia

El mes de septiembre es muy importante para varios países en Latinoamérica.

Syfy celebra con ellos sus fechas nacionales con el especial “Luchemos Por La Independencia” que será emitido del viernes 16 al domingo 18 de septiembre desde las 10pm, con títulos que recordarán que es mejor luchar que mantenerse bajo el yugo de otro, así sean fuerzas alienígenas las que nos oprimen.

Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua son algunas de las naciones que comparten este mes como aquel en el que alcanzaron, tras largas luchas, sus soberanías.

Con el especial “Luchemos Por La Independencia” Syfy recuerda en cuatro películas que la valentía, el coraje y el no perder la esperanza son esenciales para lograr los más grandes objetivos de la humanidad.

El especial comienza con Independents´ Day (2016) que narra la historia de cuando los aliens nos invaden y entregan un ultimátum claro en el que el destino de la humanidad pende de un hilo; EarthFall (2015) un film que nos plantea la pregunta, ¿dónde te esconderás en el fin del mundo? Cuando meteoros destruyen las principales ciudades y tormentas de hielo azotan el planeta.

Independence Daysaster (2013), donde sólo el valor de la humanidad y una tecnología es capaz de salvarnos de la amenaza interplanetaria, y por último Starship Troopers: Invasión (2012), en la que en un asteroide con ubicación clave, luchan por sobrevivir los soldados de la Federación Terrestre al ataque de los insectos.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram