5 de febrero de 2023

Más de 4.000 visitantes presentes en el primer día de ExpoU

Entérate de más en Revista MQE.com

Cargados de energía, llenos de preguntas y deseosos de tener mayor claridad en la carrera que llevarán adelante en el futuro, numerosos grupos de estudiantes de distintos rincones del país dijeron presente en el primer día de feria de ExpoU.

Más de 4.000 visitantes, entre estudiantes, padres y profesores, recorrieron los pasillos del Centro de Eventos Pedregal, para conocer acerca de la oferta educativa de más de 50 instituciones nacionales y extranjeras presentes en esta VII edición.

La primera jornada de la feria de información educativa recibió la visita de colegiales de diferentes zonas del país, como Río Frio, Bagaces, San Carlos, Pérez Zeledón y la visita especial de los estudiantes del colegio Indígena Yimba Cájc de la comunidad de Rey Curré de Buenos Aires de Puntarenas, que por primera vez participaron de la feria, gracias al apoyo de la organización con el pago de los costos de traslado, como una forma de que ExpoU sea una alternativa para todos los colegios del país.

En grupo, acompañados por profesores y orientadores o por sus padres, los estudiantes visitaron los distintos stands, interesados en saber más sobre las carreras de su interés, de las que manejan poca información y también de las opciones para estudiar en el extranjero, así como posibilidades de becas y financiamiento.

“Este primer día estamos muy complacidos por la gran respuesta del público y por la participación tan activa de los muchachos haciendo consultas acerca de carreras, centros de estudio y opciones en el extranjero. Aún hay tiempo para que se acerquen el jueves y conozcan más acerca de lo que ofrecemos en la feria de información educativa más grande del país”, señaló, Pablo Mastroeni, productor de la feria.

La feria estará abierta mañana jueves en horario de 8 a. m. a 3 p. m., con entrada gratuita y el costo del parqueo es de ₡4.000 todo el día.

ExpoU es un evento declarado de Interés Educativo por parte del Ministerio de Educación Pública.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram